Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Automóvil Club de Colombia trae para socios y no afiliados una nueva forma de usar nuestros servicios y asistencias que necesites de forma rápida y segura las 24 horas del día.
Si deseas atención personalizada puedes comunicarte con nosotros a nuestra línea de emergencia tan solo seleccionando una opción en la Aplicación. Solicita servicios de asistencia de grúa y desvare, información de trámites, seguros, estaciones de servicios y conoce los descuentos que obtienes al ser socio del ACC; además consulta en línea el estatus de los trámites que te estamos gestionando. Si quieres ser parte del club envíanos tus datos por medio de la opción Afíliate y te contactaremos.

Al pulsar la opción Grúa o desvare se establecerá una conexión con nuestro Call Center quién recibirá los datos de tu solicitud junto con los datos de tu posición.
Nuestro Call Center te hará una llamada para confirmar tu ubicación y determinar las necesidades de servicio según el problema que tengas.
En algunas ocasiones, porque no tengas disponible una conexión a internet en ese momento o por estar en lugares remotos, no será posible establecer la conexión automática con nuestro Call Center . En estos casos utiliza nuestro teléfonos de emergencia para solicitar asistencia.

Automóvil Club de Colombia está contigo siempre que lo necesites

Información

Vendedor
Touring y Automovil Club de Colombia A C C
Tamaño
28.8 MB
Categoría
Navegación
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Alemán, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2015, Touring & Automóvil Club de Colombia
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese