Capturas de pantalla

Descripción

Como, opino y Bogotá comenta. Mi guía de restaurantes en Bogotá.

BogotaEats le cuenta, como le contaría un amigo, su experiencia en un restaurante. Desde la perspectiva de un cliente, sin ánimo de hacer el papel del chef. Nuestra base de datos cuenta con reseñas y comentarios para que escoja el restaurante indicado, que más se ajuste a lo que busca, y no tenga sorpresas.

Con algunas funciones como filtros, geolocalización y puntajes, logramos llevar la reconocida cuenta de Instagram a otro nivel. ¿Busca un restaurante Italiano en Usaquén?, ¿El sitio perfecto para unos tragos después de la oficina?, ¿Necesita un sitio ideal para el día de la madre?, ¿Una cena romántica o un lugar para ver el partido?

BogotaEats le permite explorar la gastronomía de la ciudad, ajustándose a su presupuesto, zona y preferencias, para que cada salida a comer sea la experiencia que espera.

Novedades

Versión 2.5.3

Mejor en la carga de fotos y restaurantes

Valoraciones y reseñas

3.4 de 5
18 valoraciones
18 valoraciones
Ciudadanomolesto

No funciona bien

No se si es por que tengo el iPhone X y el formato no funciona bien, pero cuando toco las opciones de distancia, Puntaje etc no funciona bien

Mariapsanabria

Mala

No esta hecha para un iPhone. El app no es atractiva, no tiene diseño, los botones y las imágenes se yuxtaponen entre ellas. Es una buena idea pero mal hecha.

dfovhc

Última actualización no funciona

Muy útil y agradable pero la última actualización no me permite hace nada. Demora mucho cargando. Es tan lento que se vuelve inutilizable. Solucione lo porfa !

Información

Vendedor
Alejandro Escallon
Tamaño
41.1 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2017 BogotáEats
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese