Capturas de pantalla

Descripción

Descubre Cabify, una app de transporte que te permite moverte por la ciudad con autos privados con conductor de forma cómoda y con la mayor calidad de servicio. Con tan solo un par de clics en la app podrás solicitar un trayecto. En unos minutos tendrás disponible un auto con conductor que te llevará allá donde quieras. Y todo gracias a los más altos estándares de selección.

¿Cómo funciona Cabify?
1. Reserva o pide tu viaje. Abre la app e indica dónde te encuentras. Selecciona cuál es tu destino, así como con qué tipo de auto quieres viajar: Lite, Executive… ¡descubre las opciones disponibles en tu ciudad!
2. Confirma tu viaje y… ¡ya tienes un conductor en camino! Te indicaremos el nombre de tu chofer, así como qué tipo de vehículo, su placa y a qué distancia está de ti.
3. Conoce siempre el precio antes de viajar. Olvida los taxímetros porque te indicaremos desde el principio cuánto pagarás por tu trayecto. Además, puedes seleccionar el método de pago que más se adapta a ti (tarjeta, Paypal...).
4. Comparte tu experiencia. Puedes enviar los detalles de tu viaje a familiares y amigos para que sepan en todo momento dónde estás.

Además, puedes personalizar tu viaje. En la app de Cabify selecciona qué música prefieres, si quieres que el conductor te abra la puerta al subir y/o bajar, así como si quieres que el aire acondicionado esté preparado. Todo para que moverte por la ciudad sea lo más cómodo para ti.

¿Dónde está disponible Cabify?
Cabify está disponible en más de 40 ciudades y surge como una gran alternativa al coche particular y a otros medios de transporte como el transporte público o el taxi.
- México: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Querétaro, Tijuana.
- Colombia: Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín.
- Chile: Concepción, Santiago, Valparaíso.
- Ecuador: Guayaquil, Quito
- Panamá: Ciudad de Panamá.
- Perú: Lima.
- Argentina: Buenos Aires, Rosario, Mendoza.
- República Dominicana: Santo Domingo.
- Brasil: Belo Horizonte, Brasilia, Campinas, Curitiba, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Santos, São Paulo.
- España: Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante.
- Portugal: Lisboa, Porto, Algarve.

¿Qué ventajas ofrece la app de Cabify?
- Trayectos de confianza para ti y para los tuyos. Todos los viajes están geolocalizados y pueden ser compartidos inmediatamente con cualquier familiar o amigo; así podrán conocer en qué auto, con qué conductor y en qué punto te encuentras.
- Los mejores conductores del mercado. El proceso de selección de conductores de Cabify es el más riguroso. Todos los choferes realizan una serie de pruebas y formación.
- Conoce el precio antes de viajar. A diferencia del taxi, en todos nuestros trayectos mostramos el precio antes de solicitar un trayecto. De este modo podrás viajar con la tranquilidad de saber cuánto vas a pagar.
- Personalización 100%; tú decides cómo te gusta moverte. Cabify se diferencia de otras opciones de transporte público por la comodidad de su servicio. Elige desde el método de pago que mejor se adapta a ti hasta la música que te gusta que suene.
- Una sola cuenta, más de 40 ciudades. Si te gusta viajar con Cabify podrás seguir haciéndolo en más de 10 países sin necesidad de crearte nuevas cuentas o preocuparte por el método de pago.

¿Quieres usar Cabify como conductor?
Si lo que a ti realmente te mueve es que los demás descubran tu ciudad, únete a la flota de socios conductores de Cabify. Comienza a conducir con una app segura y que te ofrece las mejores tarifas. Infórmate y regístrate en cabify.com/drivers o descarga la app Cabify Drivers.

¿Buscar transporte corporativo para tu empresa?
Ofrece los mejores autos y conductores a tus empleados con Cabify. El servicio corporativo te permitirá tener una amplia flota de vehículos a su disposición pensada para cada necesidad de tu empresa. Además, nuestra plataforma de gestión, te permitirá tener un mayor control de gastos, así como de los viajes que se realizan. Infórmate más en cabify.com/business.

Novedades

Versión 7.4.1

Seguimos trabajando para tengas toda la ciudad a tu alcance a través de nuestra app. Con esta nueva versión podrás:
- Verificar tu identidad de forma más fácil y rápida para viajar pagando en efectivo. Y, como siempre, con la mayor seguridad para tus datos.
- Escanear tu tarjeta para añadir un nuevo método de pago más fácilmente.
Además, hemos solucionado algunos errores e implementado pequeñas mejoras para que nada te frene al pedir tu próximo viaje. ¿A dónde nos vamos?

¿Te gusta nuestra app? Recuerda que puedes valorarla y dejarnos un comentario. ¡Tu opinión es importante para seguir mejorando!

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
19.6K valoraciones
19.6K valoraciones

Muy bien!!!

Dj Pedro Tavera

Primer servicio!!
Espero mi descuento que se aplicó por cuenta de la inscripción!!!
Y excelente servicio muchas gracias!!!

Malo

Jhenao11

Casi no hay conductores y además me solicitaron un servicio que nunca pedí, me cobraron y nunca respondieron ni devolvieron el dinero

Good option but it could be way much better

Andresmigo

They've been offering a bunch of discounts lately but sometimes they don't work or your payment method just get's rejected

Información

Vendedor
Maxi Mobility, Inc.
Tamaño
189.3 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés, Japonés, Portugués
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 Maxi Mobility Inc
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

  • Siri

    Controla el contenido de esta aplicación con solo tu voz.

Quizás te interese