Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar ChordMate del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

ChordMate

Por Harmonic Sense

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

ChordMate es un libro de acordes digital. Además de los acordes de guitarra habituales en los libros, muestra variaciones menos comunes que volverán sus progresiones armónicas más frescas e interesantes. También permite crear diagramas propios y sugiere nombres automáticamente para sus acordes personalizados.

ChordMate permite crear una progresión armónica arrastrando los acordes desde los resultados de búsqueda (o acordes personalizados) al área de progresión. Ésta es una buena forma de experimentar con diversas variaciones y así encontrar la mejor combinación de acordes. Además, resulta muy útil si desean utilizar variaciones difíciles de interpretar.

Características principales:

- Reproduzca los acordes en su Mac. ChordMate puede simular el sonido de guitarras acústicas y eléctricas y previsualizar de forma realista el sonido del acorde en una guitarra auténtica.

- Copie cualquier diagrama de acordes a otro programa. ChordMate permite exportar (arrastrar y soltar o copiar y pegar) un diagrama en formato PNG o PDF para visualizarlo a la perfección en pantalla o papel.

- Cree sus propios diagramas. Puede hacer clic en un diagrama vacío o introducir los trastes como texto. ChordMate sugiere automáticamente posibles nombres para el acorde. Puede arrastrar el diagrama al área de progresión o exportarlo a otros programas. También puede modificar un diagrama existente arrastrándolo al diagrama vacío.

- Ordene y filtre los acordes para encontrar rápidamente la variación adecuada. ChordMate cuenta con una serie de prácticos filtros, tales como acordes abiertos, primera inversión, etc., y permite crear filtros personalizados. Por ejemplo, puede establecer una nota superior o bajo específicas. ChordMate también puede organizar los acordes por calidad musical, facilidad de interpretación y traste.

- Encuentre acordes con notas o grados de una escala específicos. Esto resulta útil para buscar la representación de un acorde o para encontrar el tipo de acorde adecuado cuando solo se conocen algunas de las notas que deben formarlo.

- Elija del listado de acordes a medida que crea su búsqueda. ChordMate muestra una lista de acordes coincidentes con sus notas y fórmulas.

- Establezca cejillas y afinaciones alternativas. ChordMate admite cualquier afinación y permite explorar nuevas tonalidades para evitar pasar por alto un acorde interesante.

Novedades de la versión 2.4.4

- Compatibilidad con OS X de Yosemite
- Correcciones de errores

Capturas de pantalla

Captura de pantalla 1
Captura de pantalla 2
Captura de pantalla 3
Captura de pantalla 4
Captura de pantalla 5
ChordMate
Ver en Mac App Store
  • USD 29.99
  • Categoría: Música
  • Actualizado :
  • Versión: 2.4.4
  • Tamaño: 17.4 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Mac OS X 10.8 o posterior, 64-bit processor

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.