Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Colegio Nueva York – Bogota
Grupo Interasesores

Esta aplicación móvil está diseñada para que toda nuestra comunidad de padres de familia del colegio Nueva York, puedan gestionar requerimientos con el colegio Nueva York, ver información de interés, desde su Smartphone en una forma ágil y amigable.
Características de la aplicación.
• Seguimiento de ruta: desde aquí los padres de familia del colegio Nueva York podrán hacer seguimiento de la ruta de sus hijos diariamente.
• Calendario de actividades: En esta sección los padres de familia del colegio Nueva York podrán consultar cada una de las actividades que tiene programadas la institución durante el año escolar.
• Bonos y premios: Este módulo presenta la puntuación que han acumulado los estudiantes de colegio Nueva York durante su periodo escolar de acuerdo al programa de bonos.
• Servicios para padres: esta es una solución para que los padres del colegio Nueva York puedan tener a la mano, la escuela para padres, solicitud de permisos, circulares, Uniformes, biblioteca virtual y la herramienta de learning support.
• Admisiones: Desde acá cualquier padre de familia que no pertenezca a la comunidad del colegio Nueva York y esté interesado en conocer más de la institución lo pueda hacer.
• Moodle: es la forma más fácil que tendrán los padres de familia del colegio Nueva York para acceder a esta herramienta desde cualquier parte.

Novedades

Versión 1.0.6

Mejoras menores para potencializar la experiencia móvil de nuestros usuarios.

Reseñas de los clientes

Seguimiento de la ruta no funciona

Ravi KAP

La parte de seguimiento de las rutas no sirve. Primero muestra la ubicación actual del usuario luego muestra la ubicación de la ruta con la dirección del colegio (calle 222 con 52. Sería bueno arreglaran esa parte que nos pareció muy bueno e importante.

Información

Vendedor
Proximate Apps Inc
Tamaño
31.1 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Proximate Apps
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese