Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Consumo de Datos ( Data Usage ) de Webrich Software Private Limited, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Consumo de Datos ( Data Usage )

Por Webrich Software Private Limited

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Una aplicación que te permite contar todos los bytes que descargas y por lo tanto te ayuda a defenderte de ese proveedor de telecomunicaciones que solo está esperando a que sobrepases tu límite mensual de datos para apoderarse con exageradas penalidades del dinero que te has ganado arduamente. Si no aprovechas tu límite de datos al máximo por miedo a sobrepasar el mismo, y por lo tanto terminas perdiendo parte del dinero que de todas formas estás pagando, esta aplicación realiza la tarea de contar cada uno de los bytes por ti, para que puedas conocer fácilmente cuándo pudieras estar a punto de exceder el límite y por lo tanto poder ahorrar tu valioso dinero mes tras mes, brindándote paz mental.

Los Aspectos más Notables de esta Aplicación son:

✓Mide los Datos Celulares y WiFi

✓No es necesario utilizar esta aplicación en segundo plano; por lo tanto puedes extender la vida de la batería, a diferencia de lo que sucede con otras aplicaciones similares que trabajan en segundo plano y desgastan la batería, la memoria del teléfono y enlentecen su funcionamiento.

✓Predicciones mensuales de análisis de datos, en el cual se brindan proyecciones precisas para el consumo mensual de datos y también sugiere patrones de utilización para que no sobrepases tu límite antes de que termine el mes.

✓Diseñado para ser utilizado en iPhone y iPad y funciona normalmente en ambos. Páguelo solo una vez, utilícelo donde desee (iPhone, iPad, iPod)

✓Utiliza un algoritmo de inteligencia artificial que aprende de tus patrones de consumo y se adapta para sugerir el mejor consumo diario para proteger tu límite.

✓Utiliza un algoritmo especial que te informa con precisión sobre tu consumo de datos sin tener que utilizarlo en segundo plano. Ahorra batería y ahorra espacio en la memoria.

✓Avisos codificados en colores Verde, Rojo y Amarillo que te informan sobre el estado de tu consumo.

✓Utiliza la opción "Desde la Última Ejecución" para conocer la cantidad de datos utilizada por otras aplicaciones y saber si hay alguna que está consumiendo una cantidad excesiva de datos.


✓Utiliza los recordatorios de reinicio para restaurar el cosumo de datos en el inicio de cada ciclo de facturación.

✓Esta aplicación funcionará con cualquier proveedor de telecomunicaciones debido a que reúne todos los datos desde el dispositivo SIN tener que identificarse en ningún lado.

✓Configuración súper sencilla.

Nota: Por favor, envíe cualquier duda al departamento de soporte en vez de reflejarlas como comentarios.

Novedades de la versión 2.0

Bug Fixes + Features

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Consumo de Datos ( Data Usage )
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 0.99
  • Categoría: Utilidades
  • Actualizado : 28/09/2013
  • Versión: 2.0
  • Tamaño: 15.9 MB
  • Idioma: Español
  • Vendedor: Webrich Software Private Limited

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones: