Capturas de pantalla

Descripción

Dentstv es un canal de videos por suscripción para odontólogos para ser utilizado como medio de comunicación con pacientes en la odontología moderna y capacitación para Odontologos. Aunque está diseñado para cualquier tipo de odontólogo, es de gran utilidad en Periodoncia, Prostodoncia, Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, implantologia y Cirugía Oral y Maxilofacial. Podrá disfrutar mas de 100 animaciones dentales y una PRUEBA GRATUITA de 7 días para los nuevos usuarios, sin restricciones ni ataduras y con la posibilidad de cancelar en cualquier momento que el usuario lo desee. Después del período de prueba, el servicio se proporciona con una suscripción mensual auto-renovable de US4.99*.
El pago se cargará a la cuenta de iTunes en la confirmación de compra. La suscripción se renueva automáticamente al menos que se desactive desde ajustes de la cuenta de iTunes 24 horas antes del final del período actual. La renovación se cobrará dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual, e identificará el costo de la renovación.
Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y la renovación automática puede desactivarse accediendo a la configuración de la cuenta del usuario después de la compra. Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando esto aplique.

Términos de uso:
http://dentstv.com/legal/terms/

Políticas de privacidad:
http://dentstv.com/legal/privacy/

Novedades

Versión 1.1.0

Agregado Opción de suscripción por un año!

Información

Vendedor
Sergio Tinoco
Tamaño
24.8 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
© 2017 Sergio Tinoco
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. DentsTV $13.900,00
  2. Acceso Completo por un año $147.900,00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese