Capturas de pantalla

Descripción

Características de nuestra App El DIM de Medellín, Colombia

- Alertas de anuncios destacados para que estés siempre actualizado, incluso cuando estés ocupado. Es muy importante que al instalar tu app le des “si” a las notificaciones y localizaciones para estar completamente informado.

- Es y será siempre gratis y no necesitas tener cuenta de email inscrita para entrar y disfrutar de todas las noticias de nuestro equipo.

- Una constante cobertura de los más importantes comentarios que los fanáticos aportan en las redes al minuto

- Videos con resumen de cada partido en Alta Definición desde Youtube, lo relevante del DIM y el fútbol de Colombia.

- Estadísticas y Calendarios

¡Todo Totalmente Gratis!

¿Te gusta? ¡Háznoslo saber con una buena calificación y compártelo a tus amigos!

La Historia del Independiente Medellín:

El Deportivo Independiente Medellín, más conocido como el DIM o El Poderoso de la montaña, es un tradicional e histórico club de fútbol colombiano fundado bajo el nombre de «Medellín Football Club» 14 de noviembre de 1913 por Alberto Uribe Piedrahíta. Perteneciente a la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. Actualmente juega en la Categoría Primera A del Fútbol Profesional Colombiano. Disputa los partidos como local en el Estadio Atanasio Girardot.

Durante el amateurismo, el club fue siete veces campeón nacional, torneo avalado por la confederación Sudamericana de fútbol y que extrañamente no fue reconocido por la Dimayor ( división mayor del fútbol colombiano) creada en 1948. A su vez, logró ocho veces el campeonato de la Liga Antioqueña de Primera División, consolidándose de esta forma como el club más veces campeón de este ámbito.

Clásico paisa:

Es el partido que enfrenta a los dos principales equipos del Valle de Aburrá y propiamente los únicos clubes profesionales de la ciudad de Medellín: Atlético Nacional e Independiente Medellín. Es uno de los clásicos regionales más importantes de Colombia y también de los más tradicionales.

El uso de la Aplicación FutbolApps es regido por los Términos de Uso de FutbolApps. (http://futbolapps.net/PrivacyPolicy.pdf)

Información

Vendedor
Alvaro Albarracin
Tamaño
53 MB
Categoría
Deportes
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© Alvaro Albarracin
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese