Screenshots

Description

Juega, recárgate de energía y siembra árboles, todo por un planeta verde
Play, recharge energy and plant trees, all for a green planet
Reta tu agilidad y velocidad jugando en divertidos mini mundos en los que eliminarás obstáculos para llevar energía (energy) a la ciudad y protegerla. Mientras juegas, aprendes los pilares fundamentales para la generación de electricidad (electricity) de la empresa Celsia. Al ir avanzando con tu clan, Celsia te regala árboles que serán sembrados en la ciudad de Medellín (Colombia) de esta manera impactamos con una ola masiva “verde” por medio de la plantación de árboles (trees) y nuestro compromiso. ¡Recárgate de energía (energy) jugando Electreecity!
¿En qué consiste Electreecity y cómo logras sembrar árboles (plant trees) ? ¡Recárgate de energía!
1- Elimina las nubes: toca las nubes para dar paso a la luz generando electricidad (electrecity) con el sol y gana tu árbol (tree)
2- Gira el molino: haz círculos con las hélices para producir electricidad (electrecity) con el viento y compite con tu clan.
3- Salva la torre o la ciudad se quedará sin luz: ten cuidado con los maleantes, aplástalos y apoya la causa por un planeta verde
4- ¡Pilas! No cortes el cable, nos dejarás sin energía (energy): no te muevas, no hables, no respires, genera el menor impacto posible.
5- ¡Cuidado! Aplasta a los maleantes que quieren robar la energía (energy), nos perjudican a todos, ayúdanos a cuidar el planeta.
6- Elimina la basura y no tendrás problemas con el servicio de energía (energy): limpia los cables lo más rápido que puedas y recuerda que si creas tu clan duplicas tus resultados y apoyas la plantación de árboles (trees)
Crear tu clan, invita a tus amigos, apoya la causa regalándole un árbol (tree) al planeta mientras juegas y te diviertes recargándote de energía (energy) y aprendiendo sobre la generación de electricidad (electrecity)
¿Te atreves a superar mi puntaje y además a regalarle un árbol al planeta? #elecTREEcity @Celsia_Energia

¿Cómo lograr que se siembren árboles? (plant trees)
Juega cuantas veces quieras. Por cada vez que juegues y alcances 650 puntos, Celsia sembrará un árbol por ti. Siembra cuanto quieras, solo debes superar el puntaje mínimo (650). Tú decides cuántos árboles (trees) le regalas a la tierra.
Visítanos para más información del proceso de sembrado:
http://lp.celsia.com/electreecity-aplicacion-juego-para-moviles-gratis-de-celsia

La recompensa: (plant trees)
Celsia sembrará un árbol (tree) con solo descargar la app y jugar la primera vez. En adelante, el jugador inscrito que logre un puntaje igual o superior a 650 puntos sumará un árbol (tree). Así, podrá sembrar tantos árboles como número de veces logre puntajes superiores a este umbral. Si se juega en clanes serán 2 árboles (trees) por cada 650 puntos obtenidos. ¡Recárgate de energía!

Electreecity es un videojuego casual que pertenece a la categoria de juegos gratis, juegos educativos y juegos para celular. No dejes pasar la oportunidad de decargar los juegos gratis para iphone.

What's New

Version 1.7

Ajustes:

Correción de Bug de tablas de clanes

Ratings and Reviews

Eficiente con el planeta

Asloxn

Chevere me gusto el tema de regalar árboles al planeta

Excelente

Sttylista

Me encantó esta App, y además regalarle árboles al planeta.

Buena y mejor si se siembran

jabg0606

Buena y mejor si se siembran

Information

Seller
CELSIA S A E S P
Size
119.6 MB
Category
Entertainment
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 9+ for the following:
Infrequent/Mild Cartoon or Fantasy Violence
Copyright
© Boken S.A.S
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like