Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Flashcards para iPad de INKids, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Flashcards para iPad

Por INKids

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

**APRENDE mientas te DIVIERTES ** - Flashcards para iPad es una excelente colección de herramientas de aprendizaje y juegos pensados para preescolares (de 2 a 5 años) – que también facilita el aprendizaje de un segundo idioma… ¡Ahora tus hijos pueden aprender inglés y francés!!

NOTA: el Inglés es el idioma por defecto - tendrá que comprar los Españoles

★★★★★ “Mis dos hijos (de 2 y 5 años) aun siguen jugando con frecuencia, les encantan los animales y los juegos de letras. Esta aplicación es seguramente las mejor herramienta para niños que jamás haya probado y la posibilidad de disponer de varios idiomas es una gran ventaja” - Stuart, Sydney, Australia

**** CARACTERÍSTICAS ****

Más de 230 cartas flash en diversas categorías (Animales, Transporte, Cuerpo Humano, el Alfabeto, los Números, Formas y colores ilustradas a mano (¡nada de fotografías aburridas!)

2. Personajes animales interactivos y adorables.

3. Soporte para 2º idioma (la aplicación incluye Español, Ingles y Frances). ¡Una gran alternativa para que sus hijos empiecen a aprender un nuevo idioma y se conviertan en estudiantes bilingües!

4. Podrá grabar sus propios sonidos para cualquier palabra o letra.

5. Cientos de archivos de audio, incluyendo palabras, efectos de sonido y temas musicales diseñas por expertos lingüistas, las voces mas atractivas e ingenieros de sonido altamente profesionales.

6. Navegación muy sencilla para sus hijos – Potentes herramientas de control para los padres: seleccione las opciones de pantalla, los efectos de sonido, idiomas, volumen y mucho más – y después bloquee los controles.

7. Los profesores enseñaran a sus hijos como pronunciar cada letra y reconocer las palabras al tiempo que lo pasan bien y se divierten.

****JUEGOS****

Flashcards para iPad incluye 2 divertidos juegos diseñados específicamente para preescolares.

1. UNEPALABRAS. ¿Es un cerdo, un caballo o un zorro? Une la palabra correcta con la imagen de la pantalla, acompañado de atractivos efectos de sonido – Enseña a sus hijos a reconocer imágenes y asociar las mismas con las palabras correspondientes.

2. JUEGO DE DELETREO – una potente herramienta educativa, que ofrece muchas horas de diversión y aprendizaje. Este juego esta especialmente diseñados para los dedos mas pequeños y enseña a sus hijos como reconocer y reunir las letras.

3. Algunos programadores venden estos juegos por separado, ¡al mismo precio al que le ofrecemos nuestra completa suite educativa!

****IDIOMAS****

Si desea que sus hijos aprendan un segundo idioma desde una edad muy temprana, entonces Flashcards para iPad es la herramienta educativa perfecta. Este programa ofrece soporte para Ingles, Frances y Español – sus hijos podrán aprender y practicar dos idiomas a la vez.

Se ha demostrado que el aprendizaje de un nuevo idioma es mucho mas sencillo en cuanto a mas temprana edad comience a exponerse al niño a ese idioma. Si ha deseado que su hijo aprenda un según idioma, esta aplicación será perfecta para lograr ese cometido.

Flashcards para iPad además permite que su hijo no solo aprenda sino que también se divierta. Todo el programa esta ilustrado a mano y cuenta con efectos de sonido que sus niños adoraran. La interfaz es clara y muy fácil de usar, sin renunciar a una potente aplicación educativa.

Los niños pueden jugar a Flashcards solos, pero pronto descubrirá que es mucho mas divertido ayudarles a crecer junto a ellos, descubriendo que animal se esconde en la tarjeta ¡y practicando los sonidos que hacen!

La variedad de opciones y características que incluye esta aplicación le ofrece la posibilidad de ajustar el modelo de aprendizaje de su hijo y la forma de aprender las relaciones entre palabras y frases. No hay ninguna otro juego de cartas como Flashcards para iPad.

Novedades de la versión 2.0

* Portugueses y brasileños Sueca Opciones Idioma añadido
* Imágenes de la retina!
* Posibilidad de seleccionar el idioma predeterminado en el arranque
* Diseño de menú Nuevo
* Varias correcciones de errores de otros

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Flashcards para iPad
Ver en iTunes
  • USD 1.99
  • Categoría: Educación
  • Actualizado : 22/10/2012
  • Versión: 2.0
  • Tamaño: 446 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Avéstico, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sami septentrional , Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe
  • Vendedor: INKids Pty. Ltd.

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Top compras dentro de la app

  1. Pack langauge españolUSD 0.99
  2. Extension Pack 1Gratis
  3. Extension Pack 2Gratis
  4. French Language PackUSD 0.99
  5. Versión premium deUSD 1.99
  6. Italian Language PackUSD 0.99
  7. German Language PackUSD 0.99