iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar FolioBook Portafolio de Architek Ltd, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

FolioBook Portafolio

Por Architek Ltd

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Foliobook es la aplicación portafolio sobria y mínima de iPad para fotógrafos, agentes, diseñadores, modelos, arquitectos y cualquiera que precise una forma sencilla y atractiva de presentar fotografías y arte visual. Los mejores fotógrafos del mundo utilizan Foliobook y los mejores artistas digitales lo recomiendan.

Foliobook fue la primera aplicación portafolio para iPad y sigue siendo la mejor. Actualmente Foliobook solo está disponible en inglés.

Foliobook cuenta con una página de inicio personalizable de orientación horizontal o vertical y proporciona una amplia gama de opciones de configuración. Es un encuadernador virtual, capaz de aportar un toque profesional a la presentación de imágenes. Podrá crear y modificar su marca de identidad en un instante.

La página de inicio puede utilizar una imagen o un vídeo como fondo de escritorio. El soporte de gráficos y texto superpuestos permite crear un portafolio de iPad tan personalizado como un sitio web, pero con una experiecia visual y táctil de mayor calidad.

La administración de las fotografías es instantánea. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones portafolio, permite cargar hasta 250 fotografías a la vez y ahorrar muchísimo tiempo.

Las fotos pueden sincronizarse con Dropbox o cargarse desde iTunes. La sincronización con Dropbox mantiene conjuntos de fotos ilimitados (galerías) actualizados con un mínimo esfuerzo.

Sus clientes se maravillarán al descubrir las interesantes formas para interactuar con las imágenes. Gracias a las exclusivas transiciones deslizar y foliobook, las fotografías se levantan en la página y se mueven con el dedo, como al mostrar imágenes de un álbum portafolio tradicional. Las opciones disolver y limpiar ofrecen otras transiciones profesionales alternativas.

Funcionalidades del diseño:
•Prioriza el trabajo con una interfaz de gestión sutil que no resta protagonismo a la marca. El modo lectura permite al cliente visualizar el portafolio y seleccionar sus imágenes favoritas en un recuadro destacado.
•Muestra leyendas y metadatos de forma atractiva, como en una revista virtual.
•Simplifica el modo expositor mediante un opción sencilla de bloqueo "sin chinchetas".
•El soporte en línea guiado (en inglés) resuelve los problemas de forma rápida y personalizada.

Novedades de la versión 3.7.4

Los cambios en los gestos - Cuando pellizcos durante el zoom en una galería que ahora no es posible salir accidentalmente la galería. El uso de pellizcar para salir de una galería requiere que el usuario no es el zoom.

Varias otras mejoras en la interfaz

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
FolioBook Portafolio
Ver en iTunes
  • USD 9.99
  • Categoría: Fotografía y video
  • Actualizado :
  • Versión: 3.7.4
  • Tamaño: 24.6 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Más Apps para el iPad de Architek Ltd