Capturas de pantalla

Descripción

Frisby es la mejor opción para comer. Pide tu domicilio a través de nuestra app y disfruta el sabor único de nuestro pollo apanado para que descubras que nadie lo hace como Frisby lo hace.

Como funciona:

1. Descarga la aplicación de forma gratuita.
2. Antójate de nuestros productos, localiza los restaurantes más cercanos, conoce nuestros servicios y disfruta de la mayor cobertura de domicilio.
3. Si eres un usuario registrado en la página web, ya estás listo para ordenar con tu usuario y contraseña; si no regístrate en la aplicación y comienza a disfrutar de un mundo de sabores.
4. Selecciona tus productos preferidos y los recibirás en tu sitio de pedido. Es simple, fácil y rápido.
5. Diferentes opciones de pago: Tarjeta de crédito, Datáfono o Efectivo.

Funcionalidades:

• Encuentra los restaurantes Frisby más cercanos.
• Conoce los productos que están en nuestra carta menú.
• Revisa los servicios que ofrecemos en nuestros restaurantes.
• Navega fácilmente y rápido utilizando las últimas novedades tecnológicas.
• Compatible con 3D-Touch.

Novedades

Versión 1.3.2

Gracias por usar la App de Frisby.

• Ahora podrás seleccionar el tiempo de entrega a tus pedidos Sin Filas.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
10 valoraciones
10 valoraciones

Pésimo Servicio

175229 Paula

Un pedido realizado por la app puede demorar hasta 3 horas en llegar. Creo que la inversión que hicieron en la app la pudieron hacer en: servicio al cliente y operación logística. Como empresa deben entender que si no son capaces de responder a un domicilio en menos de 1 hora no deberían hacerlo y menos tratar de ofrecer otras "soluciones" para pedir a domicilio a sus clientes. Definitivamente nadie lo hace tan mal como Frisby lo hace.
¡No vayan a descargar esta app ni vayan a pedir domicilios a Frisby! ¡No se hagan ese mal!

Seguimiento al domicilio

German ca

No dispone la aplicación del seguimiento al pedido, es decir no se sabe si ya salió o va en camino, etc.

Pésimo.

camuru67

Más que a la aplicación, un comentario al restaurante y a la empresa: ¡qué mal servicio! No es posible que luego de pedir un domicilio a través de la aplicación, tenga que esperar cerca de 40 min para recibir la noticia de que no hay cubrimiento, por parte de los distribuidores, en la zona en que resido. Señores de Frisby, hay exactamente cuatro centros comerciales que pueden cubrir la zona de la Av Cali con Cll 80: Titán plaza, Vivero plaza, Portal 80 y Unicentro de Occidente. ¿No había cobertura en cuatro centros comerciales a la vez? Un desastre en atención al cliente.

Información

Vendedor
Frisby S.A.
Tamaño
45.9 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4, iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 9.7 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad (quinta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (quinta generación), 12.9″ iPad Pro (2a generación), 12.9″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular (2a generación), 10.5″ iPad Pro, 10.5″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular, iPad (6.ª generación), iPad Wi-Fi + datos celulares (6.ª generación) y iPod touch (6ª generación).
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuentes/moderado
Copyright
© 2017 Frisby S.A.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese