iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Frutas de ditter.projektagentur GmbH, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Frutas

Por ditter.projektagentur GmbH

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¿Se encuentra en con una pitahaya en el supermercado y no sabe de qué tipo de fruta se trata? ¿Está en un mercado alemán y le gustaría saber qué son las "Stachelbeere”? ¡Con la aplicación “Frutas” no tendrá ningún problema!

Esta aplicación es indispensable para todos los amantes de las frutas, los frutos secos y las frutas desecadas. Con este programa, tendrá a su disposición en todo momento una guía informativa con unas 150 de las frutas, frutos secos y frutas desecadas más importantes de Europa, tanto si se encuentra en casa, en un restaurante o en el mercado: todo ello con texto e imagen.

Diccionario y guía informativa
El programa contiene el nombre de unas 150 frutas, frutos secos y frutas desecadas (principalmente disponibles en Europa) en inglés, alemán, francés, español e italiano, además de sus nombres científicos.

Al introducir el nombre de una fruta en uno de los cinco idiomas, encontrará una descripción breve y precisa con la información más importante sobre este producto y su preparación o uso en la cocina.

El texto va acompañado de una o varias imágenes por entrada.

Guía gastronómica
El sistema de calificación de 1 a 5 estrellas muestra, de un vistazo, la valoración de un determinado producto en Europa. La calificación más alta la obtienen los productos únicos, debido a su sabor, su calidad o su tipo de producción.

Funciones de búsqueda
Puede buscar en “Frutas” por nombre de producto o categoría.


El programa no necesita conexión a Internet.

Aviso para los compradores de nuestra Guía culinaria: El contenido de esta aplicación es idéntico al de los capítulos “Frutas” y “Frutos secos y frutas desecadas” de nuestra Guía Culinaria.

Le aconsejamos la compra de nuestra “Guía Culinaria", una guía informativa y diccionario multilingüe, que incluye todos los términos de esta aplicación. Asimismo, contiene 2.000 alimentos europeos comunes, clasificados en 21 capítulos.

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Frutas
Ver en iTunes
  • USD 1.99
  • Categoría: Estilo de vida
  • Publicado:
  • Versión: 1.00
  • Tamaño: 4.0 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 3.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.