Capturas de pantalla

Descripción

GANA es el Gobierno Abierto de Nariño y uno de los tres pilares del programa de gobierno de Camilo Romero, gobernador este departamento, junto con la innovación social y la economía colaborativa.
Un gobierno abierto es aquel que mantiene una conversación horizontal continua con la ciudadanía, que toma decisiones en base a las necesidades y preferencias planteadas por esta, que rinde cuentas de todo lo que decide y hace y que facilita la colaboración de los ciudadanos y los trabajadores en el desarrollo de los servicios que presta.
En el departamento de Nariño se convierte en una filosofía de gobernanza, en la que prima la colaboración de y con la ciudadanía, la naturalidad, la claridad y la facilidad de la comunicación entre la comunidad y el Gobierno. Las tareas públicas se proyectan de forma transparente y colaborativa, partiendo de información completa, veraz y suficiente, para que los ciudadanos puedan ser parte de las decisiones del gobierno de manera competente, eficaz y efectiva.
El Gobierno Abierto de Nariño se basa en la participación, transparencia y colaboración, que son tres instrumentos clave para la construcción colectiva de la paz. El fin del conflicto es una oportunidad histórica para orientar esfuerzos, recursos y políticas hacia la búsqueda de soluciones estratégicas que resuelvan los problemas generadores de violencia y exclusión social, y una de esas políticas es el Gobierno Abierto de Nariño, GANA.

Novedades

Versión 1.0.1

Se actualizó el icono de la aplicación

Valoraciones y reseñas

vamospablo ,

Excelente

Genial que las entidades públicas utilicen herramientas tecnológicas para hacer seguimiento a sus administraciones. Y mucho mejor que esas herramientas estén disponibles para que sea la ciudadanía la que haga control de los recursos públicos. Excelente aplicación.

Información

Vendedor
ETHOS SOLUCIONES DE SOFTWARE S A
Tamaño
35.5 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Gobernación de Nariño, 2017
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese