Capturas de pantalla

Descripción

Classroom es un servicio gratuito para escuelas, organizaciones sin fines de lucro y cualquier persona que tenga una cuenta personal de Google. Classroom permite que estudiantes y profesores se conecten fácilmente, tanto dentro como fuera de las escuelas. Classroom ahorra tiempo y papel, y facilita la creación de clases, la distribución de tareas, la comunicación y la organización.

Classroom se diseñó para ayudar a los profesores a crear, recoger y calificar tareas sin necesidad de usar papel, e incluye funciones que les permiten ahorrar tiempo (por ejemplo, pueden hacer automáticamente una copia de un documento de Google para cada estudiante). También crea carpetas de Drive por cada tarea y estudiante, lo que ayuda a todos a mantenerse organizados.

Los estudiantes pueden hacer un seguimiento de las tareas pendientes en la página de Tareas y comenzar a trabajar con solo un clic. Los profesores pueden ver rápidamente quién ha completado los trabajos y quién no, agregar comentarios en tiempo real y calificar los trabajos directamente en Classroom.

Con la app para dispositivos móviles iOS, los estudiantes y los profesores pueden ver sus clases y comunicarse con compañeros en tiempo real. Los estudiantes pueden abrir sus tareas y trabajar en ellas directamente desde su iPhone o iPad. Los profesores pueden llevar un control de los estudiantes que han entregado trabajos y calificar las tareas desde la escuela o estén donde estén. Los estudiantes y profesores reciben notificaciones cuando hay contenido nuevo en Classroom, de manera que siempre están actualizados.

Usar Classroom ofrece muchos beneficios:

Se configura fácilmente.
Los profesores pueden agregar a los estudiantes directamente o darles un código para que se unan ellos mismos. Se configura en solo unos minutos.

Permite ahorrar tiempo.
El flujo de trabajo simple y sin papel permite que los profesores creen, revisen y califiquen las tareas rápidamente y desde un solo lugar.

Mejor organización
Los estudiantes pueden ver todas sus tareas en una página específica, y todos los materiales de la clase (p. ej., documentos, fotos y videos) se archivan automáticamente en carpetas de Google Drive.

Mejor comunicación
Classroom permite que los profesores envíen anuncios e inicien debates en clase al instante. Los estudiantes pueden compartir recursos con sus compañeros o responder preguntas en las novedades.

Asequibilidad y seguridad
Al igual que el resto de los servicios de G Suite for Education, Classroom no contiene anuncios, nunca utiliza tu contenido ni datos de los estudiantes con fines publicitarios y es gratuito.

Aviso de permisos:
Cámara: Se necesita para que el usuario pueda tomar fotos o grabar videos, y publicarlos en Classroom.
Micrófono: Se necesita para habilitar la captura de audio a fin de grabar videos para publicarlos en Classroom.
Fotos: Se necesita para que el usuario pueda adjuntar fotos o videos en Classroom. Las fotos o los videos publicados en Classroom se almacenarán en servidores de Google para mostrarlos en Classroom.

Novedades

Versión 2.2018.43107

* Corrección de errores y mejoras de rendimiento

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
477 valoraciones
477 valoraciones
Jcbm12345

Tareas

En la última actualización quitaron el módulo tareas y no permite un control más directo sobre estas. Y debe entrar a cada clase para validar. No mejoro quita seguimiento. Gracia

@loren

Quitaron la opción de ver las tareas pendientes?

Alguien sabe si quitaron la opción de ver las tareas pendientes? Ya no aparece y es muy complicado estar mirando materia por materia para ver si hay tareas! Ayuda por favor.

@rapiflash

Excelente !!!

Buena insertase para trabajar, brinda mucho orden y versatilidad

Información

Vendedor
Google LLC
Tamaño
181.1 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Euskera, Finés, Francés, Griego, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Google Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese