iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Hello-Hello Kids Aprendizaje de Idiomas para niños: inglés, español, francés, alemán, italiano, chino mandarín y portugués. de Hello-Hello, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Hello-Hello Kids Aprendizaje de Idiomas para niños: inglés, español, francés, alemán, italiano, chino mandarín y portugués.

Por Hello-Hello

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¡Hello-Hello Niños es la manera más divertida para que los niños aprendan un nuevo idioma!

Hello-Hello Niños es una aplicación enriquecida con animaciones y diseñada para que los niños aprendan vocabulario.

Es la aplicación perfecta para aquellos padres que quieren ofrecer a sus hijos un entretenimiento educativo. Tus hijos podrán jugar y aprender en cualquier lugar y en cualquier momento.

No pagues más por aprender otro idioma. Hello-Hello Niños ofrece un contenido en 7 idiomas diferentes en una sola aplicación.

o Inglés
o Español
o Francés
o Alemán
o Italiano
o Chino mandarín
o Portugués

Hello-Hello Niños versión 1.0 se ha diseñado para ayudar a los niños a aprender los NÚMEROS en su lengua materna o en una lengua extranjera usando una metodología atractiva que combina ejercicios visuales y auditivos para el aprendizaje de los números con unas animaciones que tienen unos diseños fantásticos mejorados con efectos de sonido.

- APRENDER: Tarjetas de vocabulario animadas con iconos, animaciones y sonidos encantadores representando los números del 1 al 20.

- JUGAR: Concursos de números para mejorar la memoria. Los niños escuchan los audios y eligen el número correcto.

Hello-Hello también ofrece aplicaciones de enseñanza de idiomas para adultos con más de 30 lecciones de conversación y cientos de tarjetas flash desarrolladas en colaboración con el Consejo Estadounidense para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras [American Council on the Teaching of Foreign Languages (ACTFL)]. La aplicación del iPad Hello-Hello Spanish formó parte de la inauguración de la Tienda de Aplicaciones del iPad, alcanzó el segundo lugar en la categoría de Educación y se catalogó como una de las Aplicaciones Favoritas del Personal de Apple, inmediatamente después de su lanzamiento. Usted podrá encontrar todas las aplicaciones Hello-Hello con la siguiente liga:

http://itunes.apple.com/us/artist/hello-hello/id371655433

ACERCA DE NOSOTROS

Hello-Hello es una compañía innovadora en el aprendizaje de idiomas que ofrece cursos de tecnología punta online y para aparatos móviles. La página Hello-Hello.com combina la red social con el aprendizaje de idiomas que permite a los usuarios interactuar con hablantes nativos de todo el mundo. Las aplicaciones Hello- Hello para el iPad se encuentran dentro de las principales aplicaciones en el aprendizaje de idiomas del iPad. Nuestros cursos se han desarrollado en colaboración con el Consejo Americano para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras [American Council on the Teaching of Foreign Languages (ACTFL)], la cual es la mayor asociación de profesores y administradores de todos los idiomas a todos los niveles, disponiendo de más de 12.000 educadores. Para obtener más información, visite la página www.actfl.org.

Para obtener ayuda de hablantes nativos y hacer amigos alrededor del mundo visítenos en www.hello-hello.comy cree una cuenta. ¡Es GRATIS!

Con Hello- Hello.com usted podrá:

APRENDER un nuevo idioma en cualquier momento y en cualquier lugar con lecciones en línea que desarrollan todas las habilidades que usted necesita.

ENSEÑAR a otros miembros su idioma y aprender de hablantes nativos mediante la presentación de ejercicios para que ellos los revisen, así como dar retroalimentación de sus ejercicios.

COMUNICARSE con hablantes nativos mediante audio, video y texto con nuestro Chat en directo para practicar el idioma y ¡hacer amigos en todo el mundo!







Novedades de la versión 1.1

add a contact us button to send mails

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Hello-Hello Kids Aprendizaje de Idiomas para niños: inglés, español, francés, alemán, italiano, chino mandarín y portugués.
Ver en iTunes
  • USD 2.99
  • Categoría: Educación
  • Actualizado :
  • Versión: 1.1
  • Tamaño: 25.9 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 3.2 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.