Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Ya estés buscando trabajo o talento para tu negocio, Jobandtalent es tu app. La app de Jobandtalent hace que el proceso de contratación sea más fácil y rápido que nunca.

¿Por qué usar Jobandtalent?

[+] Porque es rápido, fácil y gratis. Olvídate de buscar trabajo. Ahora, nosotros lo buscamos por ti y en pocos minutos encontramos las mejores ofertas que encajan con tu perfil. ¡Puedes inscribirte a ofertas con tan solo un clic!

¿Quieres saber más sobre la app de Jobandtalent?

ENCUENTRA TRABAJO EN MINUTOS:

La app de Jobandtalent es perfecta tanto si estás sin empleo como si tienes trabajo pero te gustaría descubrir nuevas oportunidades. Ya no tendrás que gastar tiempo en buscar trabajo.

[+] Encuentra EL TRABAJO PERFECTO, CERCA DE TI: Jobandtalent encuentra trabajos cerca de ti que encajan con tu experiencia y con lo que buscas. Nuestro algoritmo aprende con la información de tu perfil para mejorar cada día las sugerencias de ofertas perfectas para ti.

[+] Accede a MILES DE OFERTAS DE EMPLEO: Más de 1.500 empresas publican nuevas ofertas de trabajo en Jobandtalent todos los días. Y de todos los sectores: hostelería, construcción, marketing, moda, turismo y muchos más… Si no hay algo hoy, ¡habrá mañana!

[+] HABLA DIRECTAMENTE CON LAS COMPAÑÍAS que ofrecen trabajo: ¿Tienes dudas sobre la oferta de empleo?, ¿Quieres concertar una entrevista de trabajo? En Jobandtalent puedes chatear con las empresas que han publicado trabajo y obtener respuesta en tu móvil.

¿Con ganas de empezar tu búsqueda? ¡Descárgate la app de Jobandtalent!

ENCUENTRA AL TALENTO ADECUADO:

[+] PUBLICA TUS OFERTAS DE EMPLEO GRATIS: Con la app de Jobandtalent podrás publicar tu oferta de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre gratis.

[+] CONTRATA RÁPIDO: ¿Tienes un evento en tu restaurante y necesitas un camarero con urgencia?, ¿No puedes con el trabajo y necesitas aumentar tu plantilla?, ¿Buscas incorporar a alguien a tu departamento de marketing? Encuentra a los candidatos perfectos y chatea con ellos a través de la app. Les podrás contratar con (casi) sólo un clic.

[+] Encuentra al CANDIDATO PERFECTO: Cada vez que publicas una oferta de trabajo, buscamos y te mostramos solo los mejores candidatos que encajan con tus necesidades. Hacemos el proceso de revisión por ti para que siempre recibas a los más idóneos para tu puesto de empleo.

[+] CONTRATAR ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA: Olvídate de procesos complejos y montañas de papeleo. Nosotros nos encargamos de que puedas elegir a tus candidatos preferidos, hablar con ellos ¡y contratarles en horas!

Descarga ya la app de Jobandtalent y ¡encuentra al mejor talento!

¿Tienes sugerencias o dudas sobre la app para buscar empleo de Jobandtalent? Cómo publicar tu primer empleo, cómo inscribirte a ofertas de trabajo... Escríbenos a app.support@jobandtalent.com.

Novedades

Versión 8.7.0

- Hemos incluido pequeños cambios en el diseño de la app ¡Esperamos que os gusten!

- También hemos aprovechado para corregir algunos errores que se nos habían colado en la versión anterior

Reseñas de los clientes

3.4 de 5

11 valoraciones

11 valoraciones

Mala

Yiceth C.

Le ponen un contrato a uno sin siquiera darle una entrevista y dice que está contratado por un año y ya no lo dejan ver más ofertas a uno, me parece una broma de muy mal gusto

Excelente

shadowmaster26

Excelente App

Excelente

Abike Inc

Muy buena app y empresas muy serias y responsables

Información

Vendedor
JOBS AND TALENT SL
Tamaño
87.6 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Inglés, Sueco
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 jobandtalent
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese