Capturas de pantalla

Descripción

Por medio de esta aplicación podrá acceder de forma inmediata y sin necesidad de conexión a Internet a la Legislación Complementaria del Libro Estatuto Tributario CETA 2018.

Nuestra exitosa aplicación, lanzada desde 2015, se actualiza este año 2018 con el Decreto Único Reglamentario DUT actualizado a Diciembre 31 de 2017. También contiene el texto completo de las NCIF (Normas de Contabilidad y de Información Financiera) vigentes para 2018: Decreto 2420 de 2015, NIIF para las PYMES y las NIIF Plenas (Marco Conceptual, 16 NIIF, 26 NIC, 15 CINIIF y 7 SIC). Como de costumbre contiene mas de 360 Leyes y Decretos desde 1930 hasta Diciembre de 2017.

Las normas pueden consultarse muy fácilmente con solo seleccionar el año de publicación. También se pueden usar los "códigos QR" que se encuentran en el libro impreso y que permiten acceder de forma inmediata al texto de las normas con solo tomar una foto.

La aplicación le permitirá guardar sus normas favoritas para una consulta más rápida en el futuro.

Desde 2015, CETA se compromete con el medio ambiente al incluir la totalidad de la sección “Legislación complementaria” en formato digital, salvando así 385 árboles año y complementariamente reduciendo el peso del libro. Se analizó que la impresión total de esa sección, requería de 3.000.000 hojas en blanco y cada libro alcanzaba un peso cercano a los 3 kilogramos haciendo impráctico su uso.

Dada la importancia de la sección “Legislación complementaria” en la obra, CETA ha decidido incluir dos opciones diferentes a nuestros lectores para acceder de forma digital: La primera consiste en una práctica memoria USB que puede ser fácilmente transportada en un llavero y que le permitirá tener siempre con usted la “Legislación complementaria” en formato PDF. La segunda opción, es una aplicación para celular y tableta, que le permitirá de forma rápida abrir cualquier documento de la “Legislación complementaria” simplemente indicando el año y el numero o tomando una foto a cualquiera de los códigos QR incluidos con dentro del libro.

Con estas dos opciones, CETA espera poder ofrecer a sus lectores formas efectivas de lectura de esa importante información.

Novedades

Versión 2018.01

La App Legislación Móvil acompaña al Libro Estatuto Tributario CETA 2018. Este año incluye 440 normas tributarias y afines actualizadas. Como novedad, contiene ahora el Decreto Único Reglamentario DUT actualizado a Diciembre 31 de 2017. También contiene el texto completo de las NCIF (Normas de Contabilidad y de Información Financiera) vigentes para 2018: Decreto 2420 de 2015, NIIF para las PYMES y las NIIF Plenas (Marco Conceptual, 16 NIIF, 26 NIC, 15 CINIIF y 7 SIC). Como de costumbre contiene Leyes y Decretos desde 1930 hasta Diciembre de 2017.

Información

Vendedor
Asociacion Centro de Estudios Tributarios de Antioquia - CETA
Tamaño
35.9 MB
Categoría
Libros
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 CETA - Asociación Centro de Estudios Tributarios de Antioquia
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese