Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Somos tu Tienda de Licores a domicilio #1 en la ciudad, donde promocionamos y comercializamos licores, vinos, cervezas, bebidas, snack´s, cigarrillos y servicios para la rumba. Trabajamos los 365 días del año, de lunes a jueves de 2:00pm a 4:00am y fines de semana (viernes, sábado, domingo y feriados) las 24 horas.

En LicoresMedellín.com somos una opción atractiva de entretenimiento para propios y turistas. Innovamos ofreciendo un servicio diferenciado para un mercado tan cambiante, exigente y competitivo como el de los licores. Las recientes normativas y restricciones de conducir en estado de embriaguez, ha llevado a que la gran mayoría de la población se prive de salir frecuentemente a bares y discotecas en su tradicional medio de transporte, lo que ha ido desplazado la rumba de la calle a los hogares por tema de costos, seguridad, horarios y comodidad.

Funcionamos y trabajamos bajo una sola premisa: estar contigo en tus mejores momentos y hacerlos más duraderos. Por esta razón te llevamos a domicilio y al lugar donde te encuentres, los productos que necesites en menos de 30 minutos*. Puedes pagar online o contraentrega, en efectivo con tarjetas débito o crédito.

Valoramos tu salud y la de tus anfitriones, es por ello que LicoresMedellin.com ofrecemos productos de excelente calidad y que cumplen con todos los requisitos legales para poder ser comercializados. La salud, la honestidad y la legalidad está por encima de cualquier beneficio económico y estamos dispuestos a atender siempre bajo esta premisa... "Compre Legal, Compre Tranquilo".

“Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad” Ley 124 de 1994. “El exceso de alcohol es perjudicial para la salud” Ley 30 de 1986.

Novedades

Versión 1.4.2

Ajustes visuales.
Correción de errores.

Valoraciones y reseñas

matesjara

Super bien recomendada

Muy buena la app, el servicio es rápido, llega rápido

jonaiglesias

Buena

Buen servicio rápido

Alcahueta2018

Súper aplicación de licores

Lo mejor para comprar licores las 24hs en Medellín

Información

Vendedor
INOUT DELIVERY S A S
Tamaño
74.4 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés, Portugués
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Escenas o referencias a consumo de alcohol, tabaco o drogas frecuentes/intensas
Copyright
© 2016 Inout Delivery S.A.S
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese