Capturas de pantalla

Descripción

El Metro de Medellín te invita a descubrir la manera más ágil, económica y segura de recorrer el Valle de Aburrá.

Descarga nuestra nueva aplicación oficial que te ofrece más información y herramientas, con un diseño renovado y una navegación más fácil.

Así podrás tener a la mano todo lo que necesitas saber sobre nuestro sistema de transporte.

La aplicación incorpora como nuevo recurso para conocer en tiempo real la actualidad operativa del metro de Medellín, un enlace de acceso a nuestro perfil en la red social Twitter que actualizamos de forma constante. Ten en cuenta que esta información requiere conexión a internet.

SISTEMA METRO:
Planifica tu viaje: gracias a una alianza con Google Transit, el Metro provee la información de todas sus líneas de metro, Metrocable, tranvía y buses a este programador de viajes. Así, ingresando tu dirección de origen y destino, podrás conocer tu recorrido y los tiempos aproximados de tus viajes eligiendo la opción de transporte público. Ten en cuenta que esta información requiere conexión a internet y sus cálculos son programados, no en tiempo real.

Calcula tu viaje: de acuerdo con el perfil de la tarjeta Cívica, la calculadora de viajes ofrece los resultados de integraciones entre las líneas A y B de metro; J, K, L y H de metrocables; T-A de tranvía; 1 y 2 de buses y las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6 de buses. Con la calculadora, conoce el costo total de tu viaje según las integraciones entre medios que realices y tu perfil Cívica. Además, debajo de la calculadora encontrarás el listado con las tarifas de todas las rutas integradas del Valle de Aburrá.

Líneas del Sistema: conoce la información más relevante de las estaciones y las líneas a las que pertenecen, su ubicación, los horarios en los que pasan el primero y el último vehículo, las rutas integradas que llegan a cada estación y los servicios que se prestan en cada una de ellas.

Horarios: ten a la mano los horarios de servicio de nuestro sistema de transporte.

Mapa Metro: visualiza el mapa del Sistema y conoce los puntos de inicio y final de todas las líneas, las estaciones que recorren y los lugares en los que se integran.

MUNDO CÍVICA
Encuentra toda la información sobre Cívica, la Tarjeta Inteligente Sin Contacto (TISC) que almacena dinero para pagar tus desplazamientos en metro, metrocables, buses (líneas 1 y 2), tranvía, rutas alimentadoras (cuencas 3 y 6) y rutas integradas (cuencas 2A, 4, 5, 7, 8A y 9): tipos de tarjeta, beneficios de la tarjeta, cómo usarla y acceso al mapa georreferenciado de la red de puntos externos de recarga de la Cívica en el Valle de Aburrá.

ATENCIÓN AL CIUDADANO:
Enlaces directos a los principales medios de comunicación del Metro de Medellín.

VERSIÓN EN INGLÉS:
La aplicación oficial ofrece acceso a la versión en inglés desde su pantalla de inicio. | The official application offers access to the English version from its home screen.

Novedades

Versión 1.6

- Nuevos contenidos

Valoraciones y reseñas

¡Actualizaron para empeorar!

Fhfudiflcjftdayzuvov

Usualmente usaba la aplicación para calcular el tiempo que me demoraba entre estaciones, pero con la actualización la ubicación es general y no de estaciones por lo que ya no es tan precisa. Además de ser extremadamente lenta.

Recomendación

Jdcalderin

En la opción programe su viaje sería bueno incluir una especie de alarma o notificación. De cuándo se está a punto de llegar a la estación marcada, bueno para turistas y distraídos :)

Es un gran paso.

Alejandrosalazar

Felicitaciones al Metro de Medellín y muy bien por todos los usuarios que se verán beneficiados. La aplicación esta bien, pero con el tiempo tendrán que aplicar información integrada de viajes en directo, arribo de trenes y buses.

Información

Vendedor
Metro Medellin
*WEA.AppPages.Size*
7 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2014 Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá Limitada Metro de Medellín Ltda.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese