iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Need for Speed™ Network de Electronic Arts, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Need for Speed™ Network

Por Electronic Arts

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Te damos la bienvenida a Need for Speed™ Network, potenciado por Autolog.

La aplicación complementaria para Need for Speed™ Rivals


Need for Speed™ Network es tu referencia para todo lo relacionado con Need for Speed y se ha actualizado con nuevos contenidos para que siempre mantengas la conexión con Need for Speed™ Rivals, el nuevo título de Need for Speed™ de Ghost Games.


Esta aplicación te mantendrá en conexión, en todo momento, con tus partidas de Need for Speed™ Rivals para Xbox 360, PS3, PC, PS4 y Xbox One.

Para poder disfrutar plenamente de la experiencia que te ofrece esta aplicación complementaria, deberás haber comprado Need for Speed™ Rivals para Xbox360, PS3, PS4, Xbox One o PC. Esta aplicación no es un juego por sí sola.


Para acceder a Need for Speed™ Network, asegúrate de haber jugado a Need for Speed™ Rivals online y de haber completado los tutoriales para pilotos y para policías. Así, ya podrás iniciar sesión en Need for Speed™ Network utilizando las mismas cuenta Origin y contraseña que hayas utilizado para jugar a Need for Speed™ Rivals, y todos tus datos estarán esperándote.

Lo mejor de Need for Speed™ Network es poder ver a tus Amigos en tiempo real mientras juegan a Need for Speed™ Rivals, gracias al mapa general de la aplicación complementaria.


Válete de la potencia de Autolog para comparar y compartir tus estadísticas y tu actividad con tus Amigos, a través de Need for Speed™ Network. Tus Amigos y tú podréis comparar vuestras experiencias y competir en los SpeedWalls de Autolog, que incluyen las marcas que registras al jugar a Need for Speed™ Rivals.
Conéctate, compara y compite. Arriésgalo todo en la rivalidad más feroz


Modo navegador

Además, cuando estés jugando a Need for Speed™ Rivals en tu consola, podrás utilizar el modo Navegador de Need for Speed™ Network, usando tu dispositivo como una pantalla auxiliar en la que ver el mapa general, ver en qué parte del condado de Redview se encuentran tus amigos y fijar puntos de ruta que te guíen a las pruebas quieres jugar en cada momento


OverWatch

Compite con tus amigos y compara tus marcas para ser el Rival más duro de todo el condado de Redview y descubre una nueva y revolucionaria forma de jugar: OverWatch. OverWatch os permite a tus Amigos y a ti uniros en un mismo mundo multijugador e interactuar entre vosotros desde vuestro móvil, tablet o desde Internet, para así poder continuar con vuestra rivalidad.

Ayuda a tus amigos mientras juegan a Need for Speed™ Rivals rellenando su nitro, reparando sus coches y recargando sus tecnologías en cualquier momento o, por el contrario, obstaculiza su juego desplegando tecnologías policiales durante sus partidas, todo ello en tiempo real y con la posibilidad de que tus Amigos te hagan lo mismo. Avanza en OverWatch ganando Speed Points y recompensas que te permitirán desbloquear exclusivos coches y decoraciones para Need for Speed Rivals. Puedes desactivar OverWatch en cualquier momento desde el menú de ajustes de Need for Speed™ Rivals.


Esta es la aplicación complementaria definitiva para Need for Speed™ Rivals.

Novedades de la versión 3.0.2

Hemos corregido errores importantes que afectaban al rendimiento, así como un puñado de errores, y hemos pulido la aplicación de Need for Speed Network para mejorar la experiencia de uso de nuestros fans de Need for Speed.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Need for Speed™ Network
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado :
  • Versión: 3.0.2
  • Tamaño: 25.1 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano
  • Vendedor:
Clasificación 9+ por lo siguiente:
  • Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/leve

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.