Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar NYC para Final Cut del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

NYC para Final Cut

Por Mosa Motion Graphics LLC

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

¡Esta aplicación incluye vídeos reales y representativos de Nueva York, en alta definición, para tus proyectos de vídeo! ¡Tomas asombrosas! 52 vídeos recopilados en una colección que no dejará indiferente a nadie. Una fantástica herramienta para editar proyectos de vídeo y películas que requieran imágenes de la ciudad de Nueva York. Suelta y arrastra los archivos directamente desde la aplicación a Final Cut Pro, FCPX, iMovie, Keynote, Premiere y After Effects. Listos para cada proyecto, ¡sin tener que preocuparte de royalties!

Esta aplicación contiene y pone a tu alcance una asombrosa colección de vídeos característicos de la ciudad de Nueva York. ¡De la manera más sencilla posible! Se trata de una librería completa de vídeos de alta definición. Navega por las tablas de imágenes en miniatura, visualiza los vídeos dentro de la aplicación y accede a la descripción de estos en el panel informativo. Solo tendrás que arrastrar a tu proyecto los contenidos que necesites.

Si creas contenidos de vídeo para tus clases, podcasts, blogs, Internet, etc., esta aplicación responderá definitivamente a tus necesidades audiovisuales de Nueva York. Si usas software de edición de vídeo de Apple, ¡utilizar esta aplicación será cosa de coser y cantar! La licencia de usuario permite un uso libre de royalties.

Todas los clips de vídeo tienen una duración aproximada de 20 segundos. Cumplen con las especificaciones de 720p de la AppleTV, están grabados a 29,97 fps y listos para usar en tus proyectos. Cada vídeo incluye un fantástico y claro audio, grabado in situ sin ninguna clase de compresión.

Los vídeoclips solo funcionan con programas de edición que ofrezcan soporte para archivos h.264. Software recomendado: iMovie 09, iMovie 11, Final Cut Express 4.0.1, Final Cut Pro 6.06, 7, FCPX.

Una vez descargada la aplicación, no se requiere ningún tipo de conectividad adicional.

Licencia de uso libre de royalties para los contenidos de esta aplicación. El uso con fines publicitarios está prohibido. Los usuarios son los únicos responsables de los contenidos y usos editoriales. Sin ningún tipo de garantía implícita.

©2010 Mosa Motion Graphics LLC, todos los derechos reservados. La licencia de contenidos le otorga al usuario el derecho a utilizar los vídeoclips sin ninguna clase de royalty, como parte de una composición de vídeo original. La redistribución como colección o librería queda terminantemente prohibida.

Novedades de la versión 1.3

más videos

Capturas de pantalla

Captura de pantalla 1
Captura de pantalla 2
Captura de pantalla 3
Captura de pantalla 4
Captura de pantalla 5
NYC para Final Cut
Ver en Mac App Store
  • USD 29.99
  • Categoría: Video
  • Actualizado :
  • Versión: 1.3
  • Tamaño: 779 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Mac OS X 10.6 o posterior, 64-bit processor

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.