iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App ooVoo - videollamadas, texto y voz gratis de ooVoo LLC, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

ooVoo - videollamadas, texto y voz gratis

Por ooVoo LLC

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Con ooVoo puedes hacer videollamadas y llamadas de voz y enviar mensajes de texto sin costo alguno para conectarte fácilmente con tus amigos y familiares. Haz videollamadas claras y nítidas, con un máximo de 12 personas a la vez y desde cualquier dispositivo. ¡Pruébalo ahora!

Características
• Videollamadas gratuitas - videollamadas de persona a persona o grupales para un máximo de 12 personas a la vez y con discado rápido integrado, para que pases fácilmente de chat a videollamada. Cambiar nombre de grupo y foto. Todo en forma gratuita.
• Mensajería de texto gratuita - una eficaz aplicación de mensajería instantánea para enviar mensajes de texto, fotos y videos, incluso durante una llamada. ¡Realmente impresionante!
• Llamadas de voz gratuitas - habla con amigos y familiares que estén muy cerca de ti o en cualquier parte del mundo, todo el tiempo que quieras.
• Integración con libreta de direcciones, Facebook y Whatsapp - invita fácilmente a todos tus amigos a ooVoo conectándote a tu libreta de direcciones y tus cuentas en Facebook y WhatsApp.
• SuperClear ™ - nuestra tecnología patentada SuperClear ™ detecta y ajusta automáticamente la velocidad de conexión, lo cual significa menos llamadas caídas en la misma conexión que otras aplicaciones de videochat.
• Audio de superior calidad - al eliminarse el eco el sonido es nítido.
• ooVoo funciona en cualquier tipo de red - funciones claras y nítidas de videochat, telefonía y mensajería de texto a través de 4G, 3G, LTE y Wi-Fi, sin aumentar el consumo de datos.
• ooVoo va contigo a todas partes - ooVoo es multiplataforma para que puedas hablar con todos tus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Siempre!

¡Queremos saber de ti! Si tienes comentarios, preguntas, inquietudes o solicitudes de características, envíanos un email a iOS@oovoo.com o síguenos en Twitter @ooVoo.

- Contáctanos -

Asistencia al usuario - Support.oovoo.com
Facebook - facebook.com/ooVoo
Instagram - Instagram.com/ooVoo

Novedades de la versión 2.5.1

-Improved experience for updating your profile pic, so you can easily swap it out for new selfies!
-Bug Fixes

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Reseñas de usuarios

OovoO

Me encanta esta aplicación, es lo mejor para comunicarse y divertirse en video llamadas con sus diversos efectos y opciones

Me encanta oovoo

Me parece super efectivo

ooVoo - videollamadas, texto y voz gratis
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado :
  • Versión: 2.5.1
  • Tamaño: 44.4 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Valoraciones de clientes

Versión actual:
Todas las versiones:

Top compras dentro de la app

  1. CUENTA PREMIUM DE OOVOOUSD 0.99