Capturas de pantalla

Descripción

¡Destacado por más de 200 días! Otsimo es una aplicación certificada y premiada de juegos educativos desarrollada para niños diagnosticados con problemas de aprendizaje, autismo, síndrome de Down y otras necesidades especiales.

Creada bajo la guía de padres, psicólogos infantiles y maestros de educación especial; los juegos de asistencia de Otsimo pretenden impartir educación fundamental de escuela en casa acerca de palabras, alfabeto, números, emociones, colores, animales y vehículos a través de juegos de coincidencia, dibujos, elecciones, clasificación y sonidos. Para los niños que tienen problemas del habla, Otsimo tiene comunicación alternativa y aumentativa gratis, que a menudo se utiliza en terapias del habla o en escuelas de educación especial, en la sección infantil.

Los juegos de Otsimo son desarrollados de acuerdo con el Análisis Conductual Aplicado (ACA), la técnica intensiva temprana de tratamiento conductual más ampliamente conocida y de confianza para ayudar a niños con trastornos de aprendizaje y problemas de concentración.

Otsimo consta de dos plataformas separadas dedicadas a los niños y sus familias. La sección infantil incluye juegos educativos sin publicidad que están formados de forma individual para el desarrollo mental de su hijo. La sección familiar es la plataforma en la que usted tiene acceso total al programa educativo de su hijo, donde puede revisar el progreso de su hijo, consultar los informes y configurar los ajustes de dificultad.

Otsimo Premium

Otsimo es gratis, pero puede acceder a más funciones y juegos educativos obteniendo la versión Premium.

Otsimo Premium le ofrece:
- Acceso a más de 50 juegos
- Educación especial personalizada para su hijo
- Visión amplia para seguir el progreso de su hijo
- Tarjetas de informes diarios y semanales sobre los juegos que jugó su hijo
- Asistencia en vivo 24/7.

Para Otsimo Premium, ofrecemos las siguientes suscripciones:

1 mes desde $ 20.99
1 año con descuento desde $ 9.99 / mes
1 año a partir de $ 13.75 / mensual
LifeTime desde $ 299.99

Los cargos reales se pueden convertir a la moneda local dependiendo de su país de residencia. Le garantizamos que la conversión se realizará de forma automática.

Si actualiza a Otsimo Premium, el pago se cargará a su cuenta de iTunes en la confirmación de la compra.
La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se apague al menos 24 horas antes del final del período actual.
Se cobrará la cuenta por la renovación dentro de las 24 horas posteriores al final del período actual, y se proporcionará el costo de la renovación.
Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario. La renovación automática se puede desactivar yendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra.
Cualquier porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación.

Para más información:
Política de privacidad y condiciones de uso - https://otsimo.com/legal/privacy-en.html
Política de pago - https://otsimo.com/legal/payment.html

Novedades

Versión 5.1.5

Fix a regression caused on the latest release

Información

Vendedor
Otsimo Bilisim Anonim Sirketi
Tamaño
67.4 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés, Turco
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Otsimo
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Discounted Premium (Annual) $359.900,00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.