iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App periódico EL TIEMPO de EL TIEMPO, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

periódico EL TIEMPO

De EL TIEMPO

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

EL TIEMPO Casa Editorial presenta su aplicación para iPad, un formato que combina lo mejor de nuestras ediciones impresa y en línea, con las mismas características de objetividad, calidad y relevancia que ya son tradicionales en nuestros productos, más las ventajas de portabilidad, multimedia y manejo propias de este dispositivo.

EL TIEMPO en iPad mantiene la presentación estándar de nuestras otras ediciones, con tres ‘cuadernillos’ orientados a satisfacer los intereses de nuestros lectores: las principales noticias de Colombia y el mundo se encuentran en el DEBES SABER; los planes, eventos y hechos para programar su agenda están en el DEBES HACER, y los textos profundos de opinión y análisis son lo esencial del DEBES LEER.

DOS EDICIONES DIARIAS: EL TIEMPO en iPad les ofrece a los usuarios dos ediciones al día. La primera de ellas (Matutina) se publica a las 6:00 de la mañana y contiene las noticias de la edición impresa, con el valor agregado de formatos multimedia (como videos y galerías) que complementan y enriquecen la experiencia. Para disfrutar los videos, el usuario debe estar conectado a Internet, ya que para controlar el peso de las ediciones, estos no se descargan en el dispositivo.

La edición Vespertina (6:00 de la tarde) contiene actualizaciones de la agenda noticiosa del día, para que en una sola mirada usted pueda hacer seguimiento a los sucesos más importantes. También se pueden encontrar textos y material multimedia de diferentes fuentes, que usualmente no aparecen en nuestras ediciones impresa o en línea, y que provienen de diferentes publicaciones de esta misma Casa editorial, de nuestros socios, de servicios contratados para enriquecer esta experiencia y de diferentes fuentes que consultamos para que usted termine el día mejor informado.

ETIQUETAS: Además de aprovechar la distribución por cuadernillos de nuestras otras ediciones, en EL TIEMPO para iPad usted puede navegar por temas (Colombia, Política, Deportes, Mundo, entre otros). Si una noticia es de su interés, basta con presionar la etiqueta correspondiente al tema, que aparece en la parte superior, para encontrar toda la información del mismo tópico, agrupada en un listado.

ALMACENE SUS FAVORITOS: Seguramente, en EL TIEMPO para iPad encontrará material que vale la pena guardar. Por eso, la aplicación le ofrece la posibilidad de mantener sus publicaciones favoritas en ‘Ediciones guardadas’. Si resulta que usted no quiere guardar la edición completa, sino algún artículo de su interés, solo tiene que tocar la estrella que aparece arriba del título y listo. Luego podrá encontrar ese material en la Lista de Favoritos. Recuerde que la cantidad de material que puede guardar solamente está limitada por la capacidad de memoria de su iPad.

GUÍA DE ACOMPAÑAMIENTO: No importa en que lugar de nuestra aplicación se encuentre. Si quiere volver al menú inicial o recibir ayuda para utilizar EL TIEMPO en iPad, basta tocar dos veces la parte superior de la edición para que se despliegue un menú que le permite acceder a estas posibilidades.

Novedades de la versión 1.9

Mejoras generales de estabilidad y funcionamiento.

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Reseñas de usuarios

No se para que sacan una actualización

El 21 de Junio un usuario (Gussss) reporto una falla con el Nuevo Ipad a mi me sucede lo mismo, no se si leen esto, pero en la actualización del 1 de Agosto no se vio ningún cambio, y en su pagina web hacen gala de que están disponibles en los servicios de Galaxy, Kindle, Ipad, móviles y solo la he visto en el Ipad pero me imagino que será una basura igual que acá, el que lea esto, no contribuya a un trabajo ineficiente y grosero hacia el usuario

Inútil

La aplicación no funciona, no muestra adecuadamente la información y no permite leer.

Para que una aplicación que no sirve?

Compartir noticias

No encuentro la forma de compartir los artículos por twitter, Facebook y otras redes sociales o enviar el articulo por el correo, deberían crear la forma, o si ya la tiene podrían decírmela, gracias.

periódico EL TIEMPO
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Noticias
  • Actualizado :
  • Versión: 1.9
  • Tamaño: 19.5 MB
  • Idioma: Español
  • Vendedor:
Clasificación 9+ por lo siguiente:
  • Palabras vulgares o humor bajo infrecuentes/leves

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

Versión actual:
Todas las versiones: