Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Bebés Entretenidos SD de Apps Capital Social Funding, s.l., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Bebés Entretenidos SD

Por Apps Capital Social Funding, s.l.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Novedad en estimulación temprana.
Babyskool es la primera línea de entretenimiento para bebés y estimulación infantil concebida para el iPad. Las aplicaciones Babyskool permitirán desarrollar la capacidad de aprendizaje del niño mediante imágenes lentas, de gran colorido y fácil asimilación.

Bebés Entretenidos.
Este título se compone de divertidas secuencias de video donde interactuan una gran variedad de simápticas marionetas. El gran colorido y la variedad de sonidos de las secuencias mantendrán al niño o niña entretenido a la vez que fomentará su inteligencia gracias a los impulsos y estímulos que recibe.

Esta app contiene más de 30 minutos de vídeo y música especialmente compuesta para niños y bebés. Indicado para niños y niñas entre las edades de 0 a 5 años. Testada por especialistas.

Los capítulos que componen este título son:
1.Cachorro
2.Atracciones
3.¡A jugar!
4.Música maestro
5.¡A comer!
6.Peluches
7.Ropa
8.La Ciudad
9.La Granja
10. Bosque Sonoro


Babyskool es la herramienta educativa que todos los padres quieren, sobre todo porque entretiene al bebé a partir de los primeros meses. Padres y educadores coinciden en que el bebé con pocos meses no entiende el mecanismo de un juguete, toma las cosas para observarlas y llevárselas a la boca. Sin embargo, el visualizar imágenes de vídeo le hace estar entretenido porque ve cómo figuras y objetos se acercan a él y le hacen partícipe. Al mismo tiempo desarrolla su inteligencia por los impulsos y estímulos que recibe.

Supervisado por pedagogos, psicólogos y educadores.
Todas las secuencias de vídeo se han realizado bajo la supervisión de un equipo de pedagogos, psicólogos, educadores y padres, recogiendo las últimas novedades para estimular tanto el
pensamiento emocional y creativo como el racional y lógico.
Es también una ayuda para los padres puesto que conocen las actividades que estimulan a su hijo y los juegos que les llaman la atención, así ellos mismos podrán hacerlo para comunicarse mejor con su bebé.

Contenido educativo.
Con Babyskool, el bebé se queda mirando la pantalla sorprendido por las imágenes que ve y que se acercan a cámara invitándole a jugar. De esta manera entiende que no está solo, que alguien está jugando con él.
Descubrirá, con los distintos títulos de la colección Babyskool, las formas de los objetos, los colores, los números y podrá ir familiarizándose con ellos.
Los padres no sólo encontrarán una ayuda para entretener al bebé sino para dormirle, con melodía e imágenes que le relajan.

Además de la amplia gama de videos educativos, esta App contiene asimismo varios juegos interactivos muy divertidos que pondrán a prueba la destreza, memoria, reflejos y capacidades de comprensión de los más pequeños.

El juego soporta los siguientes idiomas de menus: castellano, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, sueco, noruego y holandés.

Novedades de la versión 1.3

Compatibilidad con iOS 6 y iPhone 5.

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Bebés Entretenidos SD
Ver en iTunes
  • USD 2.99
  • Categoría: Educación
  • Actualizado : 18/10/2012
  • Versión: 1.3
  • Tamaño: 163 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Noruego, Portugués, Sueco
  • Vendedor: Apps Capital Social Funding, s.l.

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.