Capturas de pantalla

Descripción

Para consultar saldos, certificados y extractos debes ser cliente de Porvenir.El usuario y la clave la obtienes a través del portal www.porvenir.com.co, haciendo clic sobre el botón “Registro o cambio de clave”.
Requisitos
Además encuentra Información económica, tasas y tarifas de tus productos.

Ubica la oficina más cercana a ti.

Contáctanos:
Consulta nuestros Canales para comunicarte fácilmente con nosotros a través de nuestra red de Oficinas a nivel nacional o a través de la Linea Servicio al Cliente Solicita Certificado Historia sin necesidad de usuario y clave.

Solicita tu Certificado de afiliación sin necesidad de usuario y clave.
Solicita Extractos en Pensiones Obligatorias, Cesantías y Pensiones Voluntarias.
Solicita tus certificados de: Declaración de renta, Historia laboral, Pensiones Obligatorias afiliación y fecha, Certificados Cesantías afiliación y Certificados, Pensiones Voluntarias afiliación y saldo.

Saldos detallados de Pensiones Obligatorias (multifondo), Pensiones Voluntarias (objetivos / alternativas), Cesantías (multiportafolio).

Consulta los saldos resumidos de Pensiones Obligatorias, Pensiones Voluntarias y Cesantías. Consultas de saldos, solicitud de extractos y certificado de una manera sencilla:Encuentra aquí:Con la APP de Porvenir Descarga tu certificado de afiliación o historia laboral con tu número de identificación. Para consultar tus saldos, extractos y otros certificados, los puedes consultar ingresando el mismo usuario y clave registrado en el portal / zona transaccional / en la página web www.Porvenir.com.co Descárgalos en tu Celular o recíbelos en tu correo electrónico en el momento que quieras y desde el lugar que quieras sin filas ni desplazamientos.Consulta tus saldos, solicita tus extractos y Certificados.Ahorra tiempo en tus consultas y operaciones con la APP de Porvenir de forma fácil y segura desde tu Smartphone.

Novedades

Versión 1.4

Ajuste aplicación

Valoraciones y reseñas

2.1 de 5
7 valoraciones
7 valoraciones
Avilagab ,

Mejor acceder desde la página web

No tiene realmente ninguna funcionalidad diferente a la página web. Cada vez que uno la va a usar toca ingresar nuevamente la clave. No tiene buen manejo de sesión, entonces si uno ingresa la clave y vuelve al inicio, al poner nuevamente la clave aparece un error de sesión existente, inhabilitando cualquier posible uso.

alejorom ,

Muy regular

Muy muy regular la aplicación. Se deslogea a cada rato, mientras se va por menús a otras opciones pierde la información de saldos indicando $0. No encontré opción de ver movimientos o de consultar extracto en pantalla. Que la mejoren! Por ahora eliminando.

Fenix20033 ,

Aplicación buena Pero aún con Errores

La aplicación como tal es buena sin embargo no es muy estable ya que al ingresar a cierto menú y cuando se va a pasar a otro saca errores para cargar, algunos botones quedan como deshabilitados como el de salir. Aveces la aplicación toma el último registro y no deja volver a ingresar por que queda como si uno quedará logueado, toca reinstalar para volverla a usar de nuevo

Información

Vendedor
SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE PENSIONES Y CESANTIAS PORVENIR S A
Tamaño
392.2 KB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2016 Porvenir
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese