iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Prueba de Audición Siemens de Siemens, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Prueba de Audición Siemens

Por Siemens

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

La Prueba de Audición fue creada por expertos en Audiología para ayudar a determinar si usted tiene una pérdida auditiva. Esta aplicación revolucionaria ha sido científicamente desarrollada y probada cuidadosamente para asegurar los resultados más precisos posibles. Además, l aprueba es completamente independiente del lenguaje,, así que puede utilizarla con confianza sin importar con cuál lenguaje se sienta más cómodo.

Cómo funciona la prueba

La Prueba de Audición examina su capacidad para detectar palabras en ruido de fondo. Esto se basa en el conocimiento de que personas con pérdida auditiva tienen grandes dificultades en entender el habla en ambientes ruidosos, tales como restaurantes y estaciones del metro.
Durante la prueba, usted escuchará palabras sin sentido en un ruido de fondo fluctuante. Su tarea es seleccionar la palabra que escucho de varias opciones que se muestran en la pantalla. Dependiendo de sus respuestas, el ruido de fondo será ajustado. A diferencia de pruebas auditivas similares, el ajuste del volumen no es esencial.

La prueba consiste en pasar nueve palabras por oído y determina su capacidad para entender el habla con ruido de fondo. Comparando los resultados con el puntaje promedio de los norma-oyentes, el programa podrá ayudarlo a determinar si padece una discapacidad auditiva. Las evaluaciones audiológicas reales, sólo podrán ser realizadas por profesionales de la salud auditiva con licencia.

Sobre Siemens

Siemens es líder en la fabricación de instrumentos con más de 130 años de experiencia en el campo del cuidado auditivo. Ofrecemos las soluciones auditivas más innovadoras del mercado a través de una amplia red de Profesionales en el Cuidado Auditivo. Siemens está dedicado a proveer productos tecnológicamente avanzados para todo tipo y grado de pérdida auditiva, mientras brinda el diseño personal, funcionalidad y preferencias cosméticas para cada individuo.

Compatible con iOS 5.

Novedades de la versión 2.0.4

Minor bug fixes

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Prueba de Audición Siemens
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Salud y forma física
  • Actualizado :
  • Versión: 2.0.4
  • Tamaño: 19.0 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Sueco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 3.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.