iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Radio - iPad Edition de Intersect World, LLC, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Radio - iPad Edition

De Intersect World, LLC

Esta app solo está disponible en App Store para dispositivos iOS.

Descripción

La Radio de mayor venta para el iPhone llega a la iPad! ★ Escucha a más de 40.000 estaciones de radio en cualquier parte de el mundo! ★

Radio ahora incluye el software gratuito SHOUTcast ™ Radio
Directorio, uno de los mayores directorios de los profesional y la comunidad en línea programada estaciones de radio en el mundo. Si estás en la la música popular o indie, o quieres comprobar a locales o programación mundo, que te van a encontrar algo que te gusta en el libre SHOUTcast ™ Radio
Directorio.

Tú lo pediste! Antecedentes El juego es ahora disponible en la versión 3.2 junto con otros "colaboración" características: Twitter, Facebook, navegación del sitio web de la estación de los horarios de programación actual. Todo sin dejar su reproductor de audio.

Escucha más de 8500 emisoras de radio en cualquier lugar del mundo!

Ahora con Twitter y Facebook y MySpace apoyo: lo que le cuentas a tus amigos estación de radio que esté escuchando, "en directo", sin detenerse de audio externo para invocar un cliente de Twitter o Facebook!

Incluye todas tus emisoras iTunes favoritas y todas las emisoras Icecast. El directorio dinámico te permite añadir nuevos directorios y emisoras desde nuestros servidores sin necesidad de la instalación de una aplicación.

Selecciona tu emisora favorita con el directorio y género, o añade tu propia selección favorita. También puedes capturarlas desde tus emisoras favoritas o de las oídas recientemente. Puedes incluso desde compartir con tus amigos enlaces de iTunes y Radio hasta usar una emisora de tu aplicación iPad Mail. Y también puedes mandar tus links favoritos directamente a Twitter.

Admite los formatos MP3 y AAC y listas de reproducción PLS, M3U y XSPF.

Completa multi-tasking con audio de fondo: Radio sigue jugando después de tocar el botón de inicio. Usted puede ir navegar por la web o el uso de Facebook o Twitter o enviar y correo electrónico y la música no se detendrá.

Pulse dos veces el botón de inicio para que aparezca la interfaz de usuario multi-tasking y se deslicen por los mandos a distancia para hacer una pausa / reanudar la reproducción. Además, puede bloquear el dispositivo, abrir el control remoto en la pantalla de bloqueo y pausa / reanudar la reproducción. También mostrará el icono de reproducción, además del icono de energía, cuando el audio se reproduce.

Estas características están disponibles sólo en dispositivos con capacidad multitarea con iOS4.

Novedades de la versión 6.0

Correcciones de errores menores

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Radio - iPad Edition
Ver en iTunes
  • $2.900,00
  • Categoría: Música
  • Actualizado :
  • Versión: 6.0
  • Tamaño: 3.4 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 3.2 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

Esta aplicación no ha recibido suficientes calificaciones para mostrar una valoración promedio.