Capturas de pantalla

Descripción

Fundado en 2016, con sede en Bogotá - Colombia, Rent-A-Parking es un mercado comunitario basado en la necesidad, de un lado, de rentar un espacio de estacionamiento, cerca a casa u oficina; y de otro, las personas que tienen disponibilidad de uno o varios espacios de estacionamiento para ser alquilados por espacios de tiempo, a negociar. En RentaParking la gente publica, descubre y reserva espacios de estacionamiento desde su computador, tableta o teléfono móvil.
Si necesitan alquilar un sitio por un tiempo corto o por vigencias largas, para guardar el vehículo durante unas noches, una semana o un mes entero, RentaParking ofrece a sus usuarios una manera rápida y segura de conseguir un sitio de estacionamiento. RentaParking les proporciona a los arrendatarios la forma más sencilla de ganar dinero alquilando su espacio y le hacer el negocio con miles de personas que pertenecen a la comunidad.

El usuario de RentaParking que se registra en la categoría de dueño, puede publicar su espacio, con foto y descripción del mismo y , con aspectos que sean relevantes para el cliente interesado como dificultad de maniobra al momento de parquear, distancia entre puertas con otros vehículos vecinos y seguridad. Los dueños de espacios de estacionamiento pueden ser particulares o pequeños parqueaderos que no pertenecen a una cadena o empresa organizada.

El dueño recibe una confirmación por parte de RentaParking de que su espacio ha sido rentado a una determinada persona con una breve descripción de su perfil; para que sea aprobada la transacción, el dueño debe estar de acuerdo en el tiempo que se compromete a reservar el espacio al cliente, para su uso exclusivo o compartido por horas con otro vehículo; aprueba la transacción y con esto el arrendatario recibe una confirmación de que dispone de un espacio de estacionamiento a partir del momento escogido.

Novedades

Versión 1.4.4

Constantemente estamos en la evolución de la App, para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y clientes.
- Agregamos métodos de pago en linea y en puntos físicos. *Tarjeta de Crédito, *Transferencia Bancaria, *Pago en Banco, Efecty, Baloto entre otros.

Valoraciones y reseñas

Obs.

Jessica Beltran

Muy buena idea, sin embargo a tomar en cuenta el proceso de inicio de sesión tarda un poco en hacerse efectivo.

Rentaparking app

Ju4nd4v1d

Exelente app

Muy buena idea

SrBoti

Excelente idea y muy útil. ¡Felicitaciones!

Información

Vendedor
SeeD EM SAS
Tamaño
27.9 MB
Categoría
Navegación
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Catalán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2017 Seed EM SAS
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese