Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Movilixa Cali busca por ti la ruta con menos paradas para moverte entre dos estaciones del sistema Mio. Con esta aplicación accede a la información de cada una de las rutas, incluyendo estaciones, buses, horarios, alimentadores y mapas. Conoce las rutas del sistema (Expresas, Troncales, Pretroncales, Alimentadores y Cable Mio), visualiza mapas y recorridos de este sistema de santiago de Cali metrocali. Aprovecha el GPS y mapas para encontrar la estación del mio más cercana o los puntos de recarga de la tarjeta. Todas las funcionalidades, menos mapas, se pueden acceder sin necesidad de tener Internet o plan de datos.

Calcula la ruta Origen - Destino para llegar a cualquier lugar del sistema con el menor número de intercambios y el menor número de paradas de transbordo. Se puede elegir el día y hora sobre los cuales se desea hacer el recorrido para que pueda planear su viaje desde antes. Para cada bus se muestran todos los horarios y se resaltan los horarios activos.

Lista de funcionalidades:
* Búsqueda de mejor ruta dada una estación de origen y una de destino. La búsqueda se puede hacer por troncal, mapa del sistema, nombre de estación y mapas.
* Troncales del sistema mio.
* Búsqueda de estación por palabra y por cercanía basada en información GPS.
* Visualización de troncales y estaciones del mio en mapas.
* Búsqueda de bus (Expresas, Troncales, Pretroncales, Alimentadores y cable mio).
* Medición de velocidad y ubicación de estación para buses por GPS
* Visualización de ruta de bus con mapa de recorrido incluido.
* Integración con calendario de festivos. Muestra que buses se encuentran en operación en el momento de la consulta según el día.
* Puntos de recarga de tarjeta.
* Ubicación de puntos de recarga por GPS.
* Visualización de punto de recarga en mapas.
* Mapa general del sistema mio.
* Consulta de estaciones desde el mapa.
* Noticias de movilidad

No dudes en contactarnos si tienes información acerca de nuevas rutas o cambios en rutas existentes. Puedes ayudarnos enviándonos correos con este tipo de información o recomendándonos a tus amigos.

Puedes apoyar nuestra comunidad de facebook en http://www.facebook.com/movilixa y twitter en https://twitter.com/movilixa

Si la aplicación te presenta algún error y quieres ayudarnos, puedes reportarlo desde la opción de reportar el error que automáticamente se abre, y en el comentario puedes indicar que te encontrabas haciendo cuando se presentó el error.

Si encuentras problemas con rutas, o que falta actualizar alguna información, nos puedes contactar a nuestro correo electrónico o a nuestra comunidad en facebook indicándonos el problema. Hemos recibimos comentarios como por ejemplo "falta actualizar rutas" los cuales no nos son de mucha utilidad, si no nos indican cuales rutas son (si conoces y nos envías la página web donde está la información actualizada mucho mejor).

Nota: Somos una iniciativa independiente. La información de la aplicación es la información pública que se destina para los usuarios del sistema.

Novedades

Versión 1.8.0

* Agregado Cable MIO.
* Corregida funcionalidad de lectura de la tarjeta MIO.
* Actualizadas rutas y recorridos.
* Otros arreglos y correcciones menores.

Recuerda que somos una iniciativa independiente.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
33 valoraciones
33 valoraciones

Errores

pao-m

Tiene errores para ubicar algunas direcciones

Respuesta del desarrollador

Hola, cuéntanos qué problema has tenido con la aplicación para nosotros poder revisar y mejorar, es importante que al momento de redactar el correo nos expliques detalladamente el inconveniente que estas presentando para hacerle seguimiento y darle pronta solución.

Quedamos atentos en movilixa@leosites.com

Información

Vendedor
Fabio Parra Anzola
Tamaño
65.6 MB
Categoría
Navegación
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese