Capturas de pantalla

Descripción

Una comunidad financieramente inteligente; aprende de la comunidad al tiempo que administras bien tus recursos.
Se parte de la comunidad de compradores y ahorradores inteligentes para sacar máximo provecho a tu dinero con excelentes funcionalidades:
DIARIO DE GASTOS
Organiza y lleva un control de todos tus gastos. Salomoney te mostrará tus gastos gráficamente en categorías y subcategorías para que puedas tomar decisiones inteligentes.

BALANCE GENERAL
Descubre de forma intuitiva tu índice de libertad financiera. Organiza tus ingresos y gastos y Salomoney te mostrará la situación actual de tus finanzas personales.

DEUDAS
Salomoney te ayudará a llevar un registro de tus deudas, así tendrás claridad sobre lo que debes realmente y los gastos extras que esto ocasiona. También Salomoney te ayudará a definir un plan para pagar tus deudas en menor tiempo.

COMUNIDAD
Salomoney es también una comunidad de compradores y ahorradores inteligentes, comparte información que beneficie a otros y otros los harán para ti.

CALCULADORA
Mide el impacto de tus decisiones financieras antes de tomarlas, proyecta en el tiempo tus deudas, inversiones, metas financieras y toma decisiones inteligentes con tu dinero.

ALERTAS
Cada movimiento registrado nos ayuda a entenderte. De esta manera Salomoney te guía en la mejor forma para mejorar tus finanzas personales.

METAS / SUEÑOS
La mejor forma de cumplir un sueño es trazando un plan. Salomoney te ayuda a crear tus metas para que puedas hacerlas realidad.

RECURSOS
Consulta los recursos que te proporciona Salomoney que te ayudarán a ir al siguiente nivel en tus finanzas personales.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
OYE-DIGITAL LLC
Tamaño
39.6 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
Salomoney © 2017. All Rights Reserved
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.