Capturas de pantalla

Descripción

Descripción:

Bienvenido a la ciudad gángster, un lugar donde tienes que defender el territorio CUA. La ciudad de Nueva Orleans es tomado por el mafioso criminal de la mafia rusa, la tasa de criminalidad es alta en todos los días y un reto para la administración de la ciudad para tomar el control de gángsters rusos. gángsters individuales en las calles de la ciudad están fuera de control. Disparar a los enemigos y los policías pusieron fin muón Co a su esquema de robo en mayor cuantía. ¿Estás listo para ser el jefe de la ciudad gángster? John es un gángster de la conducción de un coche deportivo de lujo en este Gran Gangster City tener toda Simulador Importante y herramientas avanzadas en las calles de Nueva Orleans, la ciudad de Grand gángster para su misión. John está conduciendo en una mafia gángster mundo abierto alrededor de la ciudad en Grand Gangster City con diferentes niveles de simulador de conducción. John es un gran gángster de la mafia rusa de Los Ángeles y ahora en una misión especial crímenes de la mafia criminal en la ciudad de Nueva Orleans, durante la conducción modos de impresión para khác khác misiones de ganar dinero en efectivo y monedas. Su misión de Vai contiene niveles. En primer lugar se necesita para alimentar su coche en una estación de servicio de la ciudad gángster en una cantidad específica de tiempo. Si no logra completar el proceso en el específico llenando su cantidad de tiempo, entonces puede aprovechar otra oportunidad de competir su misión con un poco de tiempo extra. Luego aparcó su coche deportivo de lujo en el garaje de aparcamiento asignado sin chocar con un obstáculo.

Algunas escenas de la deriva se ven en las calles también soy del pecado ciudad de Nueva Orleans por Juan. la deriva nos dejó en comparación en el ocupado mafia rusa John ciudad para recoger las monedas. Esta es una parte de la misión de su crimen Cung. John cũng coche como taxi usando su mesa para recoger a los clientes desde los destinos co. Se convierte en la pizza repartidor en algún momento de recoger el dinero.
Sobre el juego Gran Gangster City Simulator:
Este juego es todo acerca de la simulación y conducir alrededor como un gran simulador de gran ciudad gángster, trabajado duro HEMOS día y noche a la física de automóviles mejorados y realistas se aplican a todos los coches deportivos, que se obtiene sensación real de la conducción de la ciudad de CO en los coches deportivos. El mejor juego de 2017 está aquí comparado con lo que estás esperando para descargar ahora y juega gratis.

Mejores características del simulador de Grand Gangster Ciudad:

• gráficos 3D y el juego adictivo.
• Entorno de gran ciudad.
• Deportes y coches de lujo añaden 3D.
• Física realista coche AP para cada coche deportivo.
• Cool sonidos y animaciones.
• Múltiples niveles, junto con el modo de juego de mundo abierto.
• Juega sin Wi-Fi.

Por favor, descarga, velocidad y nos revisar para la motivación, el estímulo y mejorar nuestras habilidades.

Este es un juego completamente libre y la publicidad se VE en la pantalla.

Novedades

Versión 1.3

- Diseños de coches cambiados
- Mejora de los gráficos
- Misiones mejoradas
- Controles mejorados.
- Bugs menores eliminados

Información

Vendedor
Farhan P.
Tamaño
230.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Copyright Prime Links
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador