Capturas de pantalla

Descripción

Es hora de conducir su coche de la policía después de mucho tiempo de perseguir a criminales en el estacionamiento de la estación de policía. Deje conducir un coche de policía y aparcarlo en los lugares de estacionamiento asignados. Conducir un coche suavemente y completar cada nivel con una nueva devoción y convertirse en un buen policía. Ser el mejor piloto de coches de pelotón en el asombro y la manía de estacionamiento.

La simulación de estacionamiento de coches de policía es una prueba de conducción de automóviles y un juego de estacionamiento en 3D. Hay diferentes lugares de estacionamiento en la plaza y varios niveles. En este juego, usted puede desafiar a conducir y estacionar su coche a la zona de estacionamiento cierto. Usted debe estacionar su coche correctamente en el tiempo dado. Evita colisionar con otro coche. Como policía real de la policía usted tiene que controlar el hurto y el crimen en la ciudad y para este propósito, usted debe ser un conductor extremadamente mejor para eliminar el crimen.

En este juego, usted puede mejorar su habilidad de estacionamiento y disfrutar de gráficos reales de este juego. Completa todas tus misiones con éxito y obtener la calificación más alta para completar. Diviértete y disfruta de este nuevo simulador de estacionamiento. Disfrute de los diferentes niveles 3D y sea inteligente en la conducción a través de estas misiones de aparcamiento.
Diviértete y disfruta este nuevo simulador de estacionamiento.

Estacionamiento policial Características del juego:
-Diferentes coches de policía
-Realistic conducción de automóviles y experiencia de estacionamiento.
-HD gráficos con un entorno realista
Sonidos de coches reales y efectos visuales
-Incluye diferentes niveles de juego con obstáculos de estacionamiento
Sea social: Como nosotros en Facebook
Https://www.facebook.com/onepixellab/

Información

Vendedor
Muhammad Masood
Tamaño
189 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2017 OnePixelLab
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador