iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Amo del Cielo de iCoder, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Amo del Cielo

Por iCoder

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Sky Master es una aplicación planetario completo que ofrece una increíble representación del cielo sobre la base de su ubicación en la Tierra. Vista completa de 360 grados del cielo con zoom y pan capacidades, características de manipulación de tiempo y la información detallada sobre planetas, estrellas, constelaciones y galaxias. Cielo Master también incluye un simulador del sistema solar para ver las posiciones del planeta respecto a la otra en cualquier punto en el pasado o futuro.

Si alguna vez has mirado hacia arriba y el cielo y se pregunta lo que hay a continuación, esta aplicación es para usted. Ideal principiantes y profesionales, Sky Master tiene un fácil de usar interfaz táctil todos los que sea intuitivo y hace que la exploración de la diversión y educativo cielo más que nunca.

Características principales:

- Ver toda la noche y el cielo día, visto desde cualquier punto del planeta con información detallada sobre planetas, estrellas, constelaciones y galaxias.

- Utilice la función de tiempo para el avance rápido o rebobinar el tiempo para ver lo que el cielo se vería así en cualquier fecha y hora. Vea animaciones de las estrellas y los planetas en movimiento con el tiempo característica de tiempo exagerado que le permite acelerar los movimientos de millones de veces para ver la práctica. Bloqueo a la de un objeto tocando él y lo siguen a través del tiempo.

- Utiliza el GPS para determinar su ubicación o bien introducir otras coordenadas manualmente.

- Utilizar el simulador del sistema solar para ver las posiciones del planeta respecto a la otra en cualquier punto en el pasado o futuro.

- Pan 360 º y zoom sobre un área de interés como se ve desde cualquier punto de la tierra. Cielo Master también permite hacer un paneo por debajo del horizonte para ver los objetos fuera de su línea de visión.

- Búsqueda de objetos celestes por su nombre.

- Observar fenómeno cósmico como las fases de la luna y otros planetas, eclipses, alineaciones planetarias y mucho más.

- Incluye imágenes adicionales e información sobre más de 100 objetivos de la astronomía más populares, incluyendo las agrupaciones, las galaxias y otras formaciones celestes. Sólo tiene que tocar los puntos marcados en el cielo y pulse el botón de información para obtener más detalles sobre el objeto.

- Configuración del panel le da la capacidad a la luminosidad de estrellas ajustable, agregar o quitar las etiquetas de los planetas y las constelaciones, activar la función objetivo estrellas (requiere que usted sea plenamente aplicado el zoom), que proporciona el acimut y altura angular de cualquier punto en el cielo y permite que para activar el modo observador que tiñe toda la pantalla en un tono de rojo para preservar su visión nocturna para ver estrellas en tiempo real (sin este modo sus ojos se tienen que ajustar constantemente de la pantalla del iPhone brillante para el oscuro cielo nocturno)

Con tan sólo 2,99 dólares, Sky Master ofrece un valor increíble y pone un valor de miles de datos colectivos sobre los cielos a su alcance.

Novedades de la versión 2.7

Algunas correcciones de errores relacionados con los informes de estrellarse de algunos usuarios, principalmente reportados entre desbloqueado / "jailbroken" Los usuarios de iPhone.

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Amo del Cielo
Ver en iTunes
  • USD 0.99
  • Categoría: Educación
  • Actualizado :
  • Versión: 2.7
  • Tamaño: 20.3 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 3.1.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.