iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar StudioMini XL - Su grabador de música de confianza de Otreus Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

StudioMini XL - Su grabador de música de confianza

De Otreus Inc.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

StudioMini XL fue utilizado por la banda Multi-platino Gorillaz en su álbum "The Fall"!

StudioMini XL es un estudio de grabación fácil de utilizar y de gran alcance para iPad. Presenta una calidad de audio de CD, loops de audio profesionales y mucho más!

CALIDAD DE AUDIO PROFESIONAL: Graba en la calidad de audio profesional de 44.1 kHz/ 16 bit, claro y sin ser comprimido: el sonido estándar para CDs.
ARCHIVOS DE AUDIO WAV: Graba archivos de audio WAV, mono o estéreo en el formato Linear PCM, utilizado universalmente. Los archivos y loops grabados funcionan en cualquier computador y con cualquier software de audio.
GRABACIÓN MULTIPISTA: 8 canales de grabación disponibles.
MONITORIZACIÓN DE ENTRADA: con StudioMini XL, usted puede escuchar la entrada de audio en tiempo real con la menor latencia disponible en su dispositivo.
AUDIO LOOPS: Pista adicional de loops que incluye 78 loops incorporados, producidos profesionalmente y con la variedad de hasta 13 diferentes estilos de música. Incluye mostrador de BPM.
METRÓNOMO: Parte de la pista de loops. Su sonido es la reproducción del de un clásico metrónomo real.
MEZCLA: Usted puede crear mezclas finales en formatos WAV o AAC. Descargar al computador (ordenador), o enviar a un correo electrónico directamente desde su iPad.
SYNC: Usted puede descargar archivos al computador (ordenador) utilizando Wi-Fi Sync o iTunes File Sharing.
IMPORT: Usted puede añadir archivos a StudioMini XL desde su Biblioteca de Música o importar desde iTunes File Sharing a los canales de grabación de StudioMini XL.
NOTES: Cada canción tiene una libreta de anotaciones para anotar información pertinente a la pista, letra de la canción, acordes, progresiones, etc.
BOTONES DE SOLO, MUTEO O ENMUDECIMIENTO Y GRABACIÓN: Disponibles para cada canal de grabación al igual que en mezcladoras profesionales.
AFINADOR: Tonos de referencia.
FADERS DE MEZCLADORA PROFESIONALES: Indicadores y Atenuadores (Faders) calibrados para monitorear y regular los niveles de audio de un canal de grabación.

Loops

StudioMini XL incluye una colección de 78 loops en diferentes estilos de música. Estas pistas de audio son profesionalmente producidas y disponibles solamente en StudioMini XL. No son loops anticuados ni aburridos que se repiten cada compás. Son originales con patrones de entre 4 y 8 compases cada uno.

-Pop Rock Acústico
-Rock Moderno
-Rock Clásico
-Metal
-Reggae/Ska
-Funk
-Pop
-R&B / Hip Hop
-Electrónica
-Country
-Jazz
-Latin/Brasilero
-Blues

Algunos ejemplos de lo que usted puede hacer con StudioMini XL:

- Grabe canciones con su banda. Conectando StudioMini XL a una mezcladora y usando micrófonos de estudio profesionales, usted estará listo para grabar su próximo hit. Luego, puede crear una mezcla AAC y enviarla por correo electrónico directamente desde su iPad.
- Mantener un registro de sus ideas de composición, riffs, melodías, líneas de rap, lo que usted quiera. Nunca más volver a perder una de sus ideas creativas.
- Utilizarlo para practicar: grabe algunos acordes, practique sus escalas, improvisaciones, una canción que esta aprendiendo, etc. O simplemente utilice el metrónomo y los ritmos de batería para mantenerlo en el tiempo mientras practica.
- Utilízelo como dispositivo de grabación de campo: Grabe una conferencia, el ensayo con su banda, o mantenga un registro de sus ideas y pensamientos.
- Grabe una canción cover y demuestre sus habilidades vocales: escoja uno de los loops, grabe otro instrumento de acompañamiento como guitarra, teclado, sintetizador, etc., añada una línea de bajo y cante o rapee sobre la canción.

Novedades de la versión 2.2.5

Mejoras de estabilidad y corrección de errores.

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
StudioMini XL - Su grabador de música de confianza
Ver en iTunes
  • $29.900,00
  • Categoría: Música
  • Actualizado :
  • Versión: 2.2.5
  • Tamaño: 251 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.