Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Sueños Que Guían de Crabapps, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Sueños Que Guían

Por Crabapps

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¿Cómo presentarías tu libro en 30 segundos?

Mi libro trata de los sueños y de la forma en que pueden utilizarse como herra- mientas para mejorar cualquier aspecto de la vida cotidiana. Enseña cómo re- cordarlos, cómo interpretarlos y cómo invocarlos para resolver problemas con- cretos, desarrollarnos, crecer espiritualmente y recibir todo tipo de ideas útiles y creativas.

¿Por qué se necesita tu libro?

Porque todo el mundo sueña y entre aquellos que logran recordar sus sueños, son comparativamente pocos los que logran descifrar sus mensajes y leer mi libro puede contribuir a que sean muchas más las personas que puedan sacar provecho de sus sueños.

¿Cómo puede hacer esto tu libro?

Explicando técnicas de análisis y ejemplos prácticos de su aplicación y propo- niendo ejercicios simples para que los lectores puedan hacer lo mismo con sus propios sueños.
¿Por qué eres tú la persona perfecta para escribir este libro?
Porque tengo experiencia en el análisis de mis propios sueños, de los cuales he extraído una serie de consejos, ideas creativas y diagnósticos, que me han permi- tido resolver muchos problemas cotidianos, lo cual me ha dado paz y me ha permitido abrirme al amor. También he recibido guía dentro de mis propios sueños para ayudar a otras personas a que hagan lo mismo. Y al ofrecer talleres de trabajo con sueños en varias ciudades de América Latina y Europa, tengo un buen panorama acerca de lo que sueñan diversas personas en diferentes cultu- ras, lo cual me ha permitido generalizar las técnicas de análisis para que sean comprensibles en cada contexto cultural.
Además tengo un gran bagaje en el campo de los sueños que proviene de mis diversas lecturas sobre el tema en las corrientes del psicoanálisis, el esoterismo, el chamanismo, el yoga de los sueños y la espiritualidad contemporánea, por lo que tengo una visión muy amplia respecto a la diversidad de enfoques y técnicas de trabajo con sueños.

¿Cómo presentarían tu libro en un programa de televisión?

¿Te gustaría tener contacto personal con una fuente inagotable de sabiduría que te ayudara a ver con claridad cuál es el origen de tus problemas? ¿Alguien que te diera buenos consejos e ideas geniales todas las noches? Descubre cómo puedes lograr este contacto a través de tus sueños con el nuevo libro de Karina Malpica, mañana en TVE.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPad 1
Sueños Que Guían
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 9.99
  • Categoría: Libros
  • Publicado: 04/01/2011
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 5.2 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor: Eventage Mexico, S.C.

Compatibilidad: Requiere iOS 3.1.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.