Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Un app para conectar foodies y restaurantes.

-

Las recomendaciones de Tribo están escritas por las personas que te conocen y que comen por fuera mucho más de lo que deberían. Esas son las mejores. Vienen de gente real, con opiniones reales y que saben lo que te gusta.

Tribo es una red de recomendaciones gastronómicas para encontrar a qué restaurante ir y qué plato pedir. Conéctate con amigos, familia, foodies, chefs, restauranteros, golosos y crea una red para intercambiar recomendaciones y escoger los mejores restaurantes y los mejores platos. Todo lo que llega a tu Deck está seleccionado por personas con gustos afines y en los que confías. Tribo es una guía de los restaurantes de Bogotá hecha por quienes saben lo que te gusta.


FEATURES:

• DECK: Aquí es donde recibes las (1) Recomendaciones y las (2) Preguntas de tu red. Si te gusta una recomendación guárdala y si alguien necesita ayuda encontrando a dónde ir en su próximo viaje a Barcelona envíale una recomendación. Nuestro Deck es genial para mantenerse al tanto sobre dónde comen tu amigos y también como fuente de inspiración de tu próxima salida.

• ENVIAR: Envía o pide recomendaciones personalizadas dentro de tu círculo de confianza y conéctate con personas con gustos afines. Quiéres recomendar un restaurante genial pero olvidaste tomar una foto porque aceptémoslo simplemente da demasiada hambre cuando el plato llega? No hay lío, deja la recomendación sin foto o usa una de otro foodie de la red Tribo.

• Recomendar restaurantes es fácil. En Tribo puedes recomendar platos específicos para que tus amigos sepan exactamente que plato pedir. Lo mejor es que no tienes que acordarte del nombre del plato, precio o sus ingredientes.

• COLECCIONES: Guarda tus recomendaciones favoritas en colecciones tan caprichosas como tus antojos. No vuelvas a olvidar el lugar increíble que una vez un amigo mencionó. Además, Tribo automáticamente las separa por ciudades para que sepas qué pedir cuando estás de viaje.

• GEOGRAFÍA FOODIE: Nuestro mapa te muestra las recomendaciones que están más cerca de ti. A ver si la próxima vez que vayas a las Calle 93 en Bogotá ensayas algo diferente y que valga la pena.

• BUSCA: Filtra por zona, ocasión, precio o destacados. Es muy útil cuando tu novi@ te dice — "Amor, quiero algo como [pasta trufada] en [Quinta Camacho] o en [la 93] que sea como [fit], [casual] pero bueno para unos [tragos] y que no nos cueste más de [$45k] y que esté muy [Trendy]." — Si estas familiarizado con este tipo de caprichos Tribo es para ti.

• PERFIL: El perfil de los usuarios en Tribo guarda sus (1) Recomendaciones, (2) Lo que han probado y les ha encantado y (3) Los restaurantes que tienen pendientes por probar. Muy interesante considerando que muchos de nuestros Tribers son Chef o Foodies obsesionados con encontrar el siguiente lugar increíble por probar.

Novedades

Versión 2.0.31

Más comida menos bugs:
- Mejoras en manejo de crash
- Mejoras en la velocidad de carga de la sección de encontrar nuevos usuarios.
- Arreglo de bug: Fotos de las recomendaciones en el perfil del restaurante a veces cargaban la imagen equivocada.
- Arreglo de bug: Ajuste de tamaño del icono de locaciones en el perfil del usuario.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
18 valoraciones
18 valoraciones
lagt58 ,

La más!

Tribo crece todos los días!

Camila Pelaez ,

Me Encanta

La amo. +600 restaurantes de Bogotá con sus cartas completas. Además puedo ver lo que mis amigos han pedido en esos lugares.

Información

Vendedor
DAMAPPA SAS
Tamaño
115.2 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad

Requiere iOS 11.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Copyright
© 2018 Damappa SAS
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese