Capturas de pantalla

Descripción

Una aplicación que te ayudará a volver a casa con más tranquilidad, en compañía de tus contactos de confianza.

Trusted Circles es una sencilla aplicación para poder estar acompañados cuando más podemos necesitarlo.

Por un lado tenemos a los contactos que hayamos añadido para que puedan acompañarnos en nuestro trayecto a casa, haciéndoles saber en qué punto nos encontramos en tiempo real. Podemos ir dejándoles mensajes, con indicaciones de por dónde vamos, o qué autobús cogemos.

Si percibimos algún peligro y activamos la alarma, se enviará un aviso de socorro a nuestros contactos así como a todas las personas que tengan la aplicación, y se encuentren en un radio de 1km, para que puedan acudir en nuestra ayuda y/o avisar a las autoridades pertinentes.

Por otro lado, en una situación de peligro y aunque no estemos grabando una ruta, al activar la alerta todas las personas en un radio de 1km. serán avisadas igualmente de que en ese punto se está produciendo una posible situación de riesgo. De esta forma se podrán conectar al aviso y ver dónde se ha producido, para que puedan acudir en nuestra ayuda o llamar a las autoridades.

Creada desde la certeza de que cualquiera puede necesitar ayuda en un momento determinado, por una posible situación de riesgo, esperamos que os sea de utilidad.

Novedades

Versión 1.4.6

En esta versión se han corregido bastantes fallos menores y pequeños detalles, pero sobre todo en iOS se han corregido varios bugs importantes. Uno de ellos causaba que expirara la sesión de usuario, provocando tener que volver a loguearse, y otro que no cogiera posición GPS en iOS 11.x. También se ha mejorado el mostrado de notificaciones.

Para cualquier cosa escribidnos al email.

Información

Vendedor
Gustavo Iniguez
Tamaño
27.9 MB
Categoría
Navegación
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© 2017-2018 Trusted Circles
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.