iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Remitente VTarjeta de Bad Dog Apps, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Remitente VTarjeta

Por Bad Dog Apps

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Remitente VTarjeta , es su cura de vida tanto para uso privado y profesional , ¿por qué ? Debido a que sólo VTarjeta remitente puede proporcionar la gestión sofisticada de la información de sus contactos actuales , mientras que mantenimiento el control completo de la información de contacto decidir compartir desde su libreta de direcciones. Remitente VTarjeta permite gestionar mejor utilización de recursos y , a continuación, sin esfuerzo significa compartir la información de contacto que desea.

Remitente VTarjeta es una de las aplicaciones prácticas que le permite configurar , administrar VTarjetas desde cualquier entrada en la libreta de direcciones , los organizó en Favoritos o Grupos de tarjetas VTarjeta y salvo para su reutilización futura . Puede enviar varios archivos VTarjeta desde su dispositivo , ya sea por correo electrónico, iMessage o lanzamiento desde el aire todo desde una simple pantalla , todas las funciones están disponibles en un solo lugar y de fácil acceso .

Reutilizar y organizar cómo se pasa VTarjetas a otras personas rápidamente , por ejemplo, podría enviar información de todas las personas en un club, el departamento de negocios o familiar. Una Email, iMessage o descenso del aire pueden actualizar a otra persona con toda la información VTarjeta que queremos que tengan al instante.

Personalización completa de todos los VTarjetas se puede almacenar como un favorito o en un grupo de VTarjetas , puede volver atrás y cambiar la información que será enviada en cualquier momento, usted puede activar o desactivar las direcciones , números de teléfono , el sitio web de , fechas, personal información, apuntes y la foto de contacto .

Puede ver rápidamente exactamente lo que el será enviado como nuevo VTarjeta y modificar los contactos de su libreta de direcciones si necesita cambiar o actualizar cualquier información antes de enviar cualquier VTarjetas .

"Remitente VTarjeta una generalizada tendencia hacia el trabajo digitalizado globalizado que la transformación de la forma de comunicación . Una cura para Vivir Mejor "

Visite nuestro sitio web www.baddogapps.com para ver un video de VTarjeta remitente en acción, VTarjeta remitente está disponible para OSX en la Mac App Store, y para iOS 7 en la tienda iTunes con la versión optimizada por separado para el iPad y el iPhone para que pueda disfrutar de la misma experiencia en todo lo que los de Apple de escritorio y dispositivos móviles .

Nota: Se necesita una conexión celular o Wi-Fi para enviar por correo electrónico , iMessage o descenso del aire VTarjetas .

Novedades de la versión 2.60

• Mejoras en fotos y notas para VCards exportados.
• Correcciones menores, versión de mantenimiento.

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Remitente VTarjeta
Ver en iTunes
  • USD 1.99
  • Categoría: Productividad
  • Actualizado :
  • Versión: 2.60
  • Tamaño: 5.2 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.