iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Secretario de voz: Asistente personal con recordatorios de voz, grabadora de audio y voz, y notas de voz de G-Power, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Secretario de voz: Asistente personal con recordatorios de voz, grabadora de audio y voz, y notas de voz

Por G-Power

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Gracias a Secretario de voz usted nunca olvidará ninguna reunión o evento importante, incluso cuando esté muy ocupado o conduciendo su automóvil. Use su propia voz para grabar recordatorios; esto le ahorrará tiempo, pues no tendrá que escribir ni personalizar sus propias alertas. Todo está listo y disponible, incluso cuando la aplicación está apagada. Es una aplicación sorprendente y útil para las personas que desean recordar todo rápidamente y sin escribir nada. También se incluye una increíble grabadora.

«Secretario de voz es su asistente personal para iPhone».

-- Producto recomendado a la Pueta de AppStore China como el product más popular con major recibida y con mayor pena de coleccionar .
-- Se cuenta entre los programs con mayor recida como los de más de 30 países como EE.UU.,China,UK,Taiwan,Hongkong,Francia,Singapur y La India,etc.

"Voice Secretary is One of Best Voice Secretary Business Apps in iTunes" -- ***** By AppDictions

"Voice Secretary is a great app like the name itself. It's a voice alert app that allows you to use your own voice to remember everything. A great new twist in iOS voice alert app you have ever seen " -- ***** By Best10Apps 

"Voice Secretary is perhaps one of the most useful apps out there for those people who are regularly making notes and having to keep track of appointments and schedules." -- ***** By AppPicker 

"Voice Secretary is Your Personal Assistant for iPhone" -- ***** By Tapscape

- Ahorro de tiempo.- Le ayuda a crear sus recordatorios de forma rápida. Únicamente encienda la aplicación, grabe y establezca la hora… ¡Eso es todo!

- Recordatorio automático.- Reciba los recordatorios sin necesidad de abrir la aplicación o conectarse a la red. Esto sólo funciona cuando el teléfono está encendido.

- Facilidad para añadir recordatorios.- Tres formas de grabar: haga clic en el botón grande, agite el teléfono o inicie la grabación por medio del sensor de proximidad.

- Envíe sus recordatorios por correo.- Envíe por correo sus recordatorios de voz a amigos y familiares… Es tan sencillo como enviar un archivo.

- Permite la grabación en modo multitarea.

- Función para posponer.- Se sentirá tranquilo al posponer el recordatorio cuando esté lleno de trabajo y no se perderá ningún evento importante.

- Interrupciones útiles.- En verdad creo que hay personas que nos interrumpen TODOS los días y podemos pensar que es algo molesto, pero Secretario de voz únicamente lo interrumpirá para alertarle de sus recordatorios, para que nunca se pierda un evento o reunión importante.

- Sincronización con la aplicación de Calendario.- Sincronice sus recordatorios de voz con el calendario de iPhone, revise todos los eventos y lance la aplicación desde Calendario.

Follow us: @VoiceSecretary

Novedades de la versión 5.1.1

This version contains bugs fixing:
Passcode issue has been fixed.
Optimize the speed of launch time.

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Secretario de voz:  Asistente personal con recordatorios de voz, grabadora de audio y voz, y notas de voz
Ver en iTunes
  • USD 2.99
  • Categoría: Negocios
  • Actualizado :
  • Versión: 5.1.1
  • Tamaño: 17.4 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.