iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Yara TankmixIT de Yara International, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Yara TankmixIT

Por Yara International

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

La guía de mezclas en tanque de Yara es una base de datos con los resultados de miles de pruebas de mezclas en tanque de dos o varios componentes de los productos YaraVita™ con otros materiales de pulverización.

El acceso es gratuito para todo el mundo y hace posible un mejor planificación de los programas de pulverización y de las ofertas con la mayoría de los productos de la gama YaraVita™. Cada prueba de mezcla en tanque se realiza bajo condiciones controladas en nuestros laboratorios de desarrollo de producto siguiendo la norma BS EN ISO 9001:2000 y representa una buena medida del rendimiento de cada una de las mezclas realizadas. Por supuesto, existen muchas variables al realizar mezclas en tanque en condiciones de campo que pueden influir en la capacidad de combinarse de cualquier mezcla que se realice, por lo que la guía de mezclas en tanque solo es eso, una guía, y no supone una garantía ni de compatibilidad biológica ni física.

Conforme se realizan las pruebas, la base de datos on-line es inmediatamente actualizada. El uso de la guía es extremadamente simple. Todo lo que hay que hacer es entrar en el sitio web, leer y aceptar la exención de responsabilidades (Negación de la mezcla del tanque) y seleccionar un país para acceder a la gama de productos apropiada. A partir de aquí se puede seleccionar el material de pulverización deseado tanto por su marca comercial como por su ingrediente activo. Se elige entonces el producto YaraVita™ así como el material de pulverización de otro fabricante. Se genera entonces una lista completa de todas las mezclas de laboratorio realizadas que contienen los dos productos seleccionados así como los resultados de las pruebas. En caso de no encontrarse la combinación deseada y siempre que los materiales de pulverización estén disponibles en nuestros laboratorios, se realizará una prueba en unas pocas horas.

El acceso a esta base de datos supone una gran ventaja de la gama de productos YaraVita™ frente a los productos en el mercado de la competencia ya que se pueden tomar mejores decisiones y, por consiguiente, ofrecer un asesoramiento más fiable sobre la idoneidad de la mezcla de pulverización. Esto aumenta el valor global del paquete de productos YaraVita™ no solo por ofrecer los productos de la mejor calidad sino también por poner a disposición del usuario la información más precisa disponible.

Novedades de la versión 4.0.7

Correcciones de errores menores.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Yara TankmixIT
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Utilidades
  • Actualizado :
  • Versión: 4.0.7
  • Tamaño: 28.5 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.