iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Brad Mehldau

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Brad Mehldau es probablemente el mejor y más influyente pianista de jazz surgido en la década de los noventa. Músico de formación clásica, Mehldau comenzó a interesarse por el jazz en su adolescencia. Tras integrar la banda de Jimmy Cobb y tocar con el Joshua Redman Quartet, en 1994 creó su propio trio y grabó su primer álbum para Warner Bros, Introducing Brad Mehldau. Poseedor a la vez de un estilo lírico e introspectivo y de un espíritu curioso abierto a colaboraciones con artistas tan diversos como Pat Metheny, Mark Guiliana, Patrick Zimmerli o Renée Fleming, su excelsa discografía incluye discos de todo tipo en los que interpreta tanto nuevas composiciones como clásicos del jazz, o adapta magistralmente temas de artistas como Radiohead o Nick Drake.

Top canciones

Nacido(a):

23 de agosto de 1970 en Jacksonville, FL

Género
Años de actividad:

'90s, '00s, '10s

Los más influyentes

Con influencia de este artista

Contemporáneos