iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Grupo Niche

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Junto a Fred Arroyo, el Grupo Niche fue el principal exponente de la salsa colombiana de principios de los años ochenta. Liderado por Jaime Varela, cuyos múltiples roles incluyen los de compositor, arreglador, director musical, cantante y percusionista, el Grupo Niche realizó nueve discos entre 1981 y 1988, en particular No Hay Quinto Malo (1984), que incluía el himno "Cali Pachanguero". Como reconocimiento a la creciente popularidad de la salsa colombiana dentro de la industria de la salsa -tradicionalmente dominada por Nueva York y Puerto Rico-, el Grupo Niche fue invitado a participar del New York Salsa Festival en 1989, 1990 y 1991. Sobreponiéndose a constantes cambios en su formación, el Grupo Niche siguió manteniendo una intensa actividad discográfica durante los años noventa y dos mil.

Top canciones