iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Jeff Buckley

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Por mucho que Jeff Buckley odiara ser comparado con su padre Tim resultaba imposible no advertir una considerable deuda, si no estilística cuanto menos genética, dado el timbre de su voz y su manera de improvisar sobre folk, rock y jazz. De personalidad magnética y extraordinario talento, Buckley poseía una voz celestial capaz de inspirar un enorme rango de sentimientos extremos, de los más espirituales a los más atormentados. Su trágica muerte en 1997 al ahogarse accidentalmente en el río Mississippi dejó trunca una de las carreras más promisorias de la década. Más allá de varios lanzamientos póstumos, el legado musical de Buckley se concentra en el único álbum de estudio que publicó en vida, el universalmente aclamado Grace (1994).

Top canciones