iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

José Antonio Labordeta

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Además de poeta, novelista, e incluso diputado, José Antonio Labordeta fue también un destacado compositor e intérprete de la canción de autor española. Republicano de la antigua escuela y criado en Aragón, Labordeta se opuso firmemente a la dictadura de Francisco Franco y utilizó su música para expresar su resistencia al régimen. Labordeta dio inicio a su carrera de cantautor en 1968 y llegó a grabar una quincena de álbumes, a menudo musicalizando sus propios poemas. Entre sus canciones más emblemáticas podemos mencionar títulos como "Canto a la libertad", "Aragón" o "Somos". Activo en política desde 1976, entre el 2000 y el 2008 fue diputado nacional representando al partido Chunta Aragonesista. Labordeta falleció en 2010 a causa de un cáncer de próstata.

Top canciones

Nacido(a):

10 de marzo de 1935 en Zaragoza, Spain

Género
Años de actividad:

'60s, '70s, '80s, '90s, '00s