iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Sia

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

La cantante y compositora australiana Sia Furler (Adelaide, 1975) recién alcanzó el éxito al mudarse a Inglaterra a fines de los noventa. Su primer álbum, Healing Is Difficult, apareció en 2001 al mismo tiempo que artistas como Zero 7 y William Orbit se disputaban sus servicios como vocalista invitada. Some People Have Real Problems (2008) le permitió acceder al mercado norteamericano, mientras que We Are Born (2010) significó su mayor éxito hasta esa fecha. Agobiada por las presiones de la fama, Sia pasó los siguientes años recluida escribiendo éxitos para artistas como Christina Aguilera, Madonna, Britney Spears, Beyoncé, Celine Dion o Rihanna. Respaldada por Greg Kurstin, su productor habitual, Sia retomó su carrera solista en 2014 con 100 Forms of Fear, seguido en 2016 por This Is Acting.

Top canciones

Nombre de nacimiento:

Sia Kate Isobelle Furler

Nacido(a):

18 de diciembre de 1975 en Adelaide, South Australia, Austra

Género
Años de actividad:

'00s, '10s

Los más influyentes

Con influencia de este artista

Contemporáneos