iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

The Black Eyed Peas

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Durante los años 2000 los Black Eyed Peas dominaron las listas de venta de todo el mundo con una serie de himnos discotequeros que mezclaban dance pop y hip-hop, explotando al máximo las virtudes del productor will.i.am y su extravagante equipo (Fergie, apl.de.ap, Taboo). Formado en 1995, el grupo alcanzó un suceso estratosférico entre 2003 y 2010 con temas como "Where is the Love?", "Shut Up", "Boom Boom Pow" o "I Gotta Feeling", entre otros. Fergie aprovechó para lanzarse como solista en 2006, mientras que will.i.am se convirtió en uno de los productores más requeridos de hip-hop y r&b, además de también grabar discos como solista. De hecho, sus múltiples ocupaciones hicieron que Black Eyed Peas pasara a segundo plano. Se esperaba un nuevo disco del grupo para 2017.

Top canciones