iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Gigantes de Acero (Subtitulada)

HD   7

Shawn Levy

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Acerca de la película

(Subtitulada) Una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. GIGANTES DE ACERO es protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

Reseñas de usuarios

Emocionantemente entretenida

Aunque el titulo despiste un poco, en ingles "real steel" puede tener otra connotacion, la pelicula es muy sentimental, ademas cuenta con muy buenos efectos digitales. De lo mejor que he visto del año 2011, muy recomendada para toda la familia.

Muy Buen Material

Un anticipo de lo que puede ser el futuro......

Muy buena Película

Tiene una muy buena trama, atrapa desde el comienzo hasta el final, ademas de las animaciones excelentes.