iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Alimento del Alma » Audio de Fr. Nelson Medina, O.P., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Alimento del Alma » Audio

By Fr. Nelson Medina, O.P.

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

La verdad es que nadie puede afrontar los desafios de la edad adulta con los recursos de la infancia. Crecemos en nuestra preparacion profesional, hacemos cursos y talleres de muchas cosas pero nuestra fe a veces se queda limitada a vagos recuerdos de una lejana infancia. Este podcast quiere ayudarte a poner al dia tu fe para asumir con nueva fuerza y alegria los retos que la vida te presenta.

Reseñas de usuarios

Excelente

Gracias Fr. Nelson. Lo escucho todos los días! Que buenos podcasts! Claros y a la vez profundos. Renuevan. Fortalecen. Dios lo bendiga.

Un verdadero alimento del alma

Fray Nelson le hace honor a su congregación, la órden de los predicadores por que eso es lo que eso es lo que hace con una gran elocuencia, acierto, fundamentación y sencillez.

Que orador!

Gracias a Dios hay en la iglesia católica predicadores como Fray Nelson! Dios lo guarde muchos años.

Alimento del Alma » Audio
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Cristianismo
  • Idioma: Español

Valoraciones de clientes